RANK VRUTAL

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aba_ii

15:11 11/12/16

"#3 @zukrad Prueba en Gog.com"

12:29 28/08/16

"#59 @turcobandido La crítica era a la introducción, no al articulo entero, pero también intentaba juzgar el artículo a través de una de sus partes, es más, esa introducción la hubiera criticado en cualquir otro artículo (Opinión) fuera del tema que fuera.
Pero bueno, no quiero convertir esto en un continuo de réplicas y contraréplicas. Te he hecho una crítica y, obviamente, es decisión tuya aceptar-la o no."

23:09 27/08/16

"#16 @turcobandido Intentaré hacer una crítica constructiva: "La nostalgia es mala. Punto. La nostalgia es una droga."

Lo siento pero no he podido continuar leyendo. Entiendo lo difícil que es argumentar y explicar los gustos personal sobre este tema, por lo que aun debe ser más difícil opinar sobre la opinión de los demás. Pero frases como la primera no ayudan en absoluto. (1/2)
"

15:28 03/05/16

"#3 @papaman5 porqué Sony nunca vendió la licencia, Crash nunca fue propiedad de Sony, era de Universal, que pasó a formar de Activision (junto con Spyro y muchos otros) cuando esta compró Universal."

23:16 07/03/15

"#53 Para hacer un juego se necesita más de un programa :P, pero el que se podría calificar de principal sería el motor gráfico; el chico/a del FanProject utiliza el UDK, que era la versión gratis del Unreal engine, pero ahora ya hay el Unreal4 gratis (http://www.vrutal.com/noticias/6314).
Si lo que te interesa es crear un juego te harán falta el Blender i/o Scupltris (para crear los diferentes objetos), el Photoshop (para las texturas) y el VisualStudio (para el codigo, aunque creo que ya está incluido en el Unreal4). Obviamente hay otros programas como el Maya, CryEngine, Unity, Zbrush, ... pero estos son de pago :P (excepto Unity).
Por cierto este FanProject creo que lo ha abandonado y ahora está haciendo otro FanProject basado en Crash Bandicoot (Crystal's Wrath)."

23:20 13/11/14

"#1 #2 La imagen es de un Project Fan donde recrea el primer nivell de Crash Bandicoot: http://www.polycount.com/forum/showthread.php?s=8636fc41f41397d5510107b2ab706f75&t=87967

Esta imagen en concreto está al final de la página 9.
En la pg. 12 hay un gamplay y la verdad es que está realmente MUY BIEN hecho, sobretodo las texturas de los decorados.

Aún así, tengo que reconocer que el diseño de este Crash es de los peores que he visto nunca :P"