¿Que clase de RPG tendrias?

72

69 72

72 comentarios

15 de March de 2016 - 22:13
#2 MP32
Me ha salido guerrero. Me ha gustado mucho este test, son situaciones comunes que he vivido en juegos como Kingdom of Amalur, Dragon Age, Sacred o Skyrim, entre otros y me ha traído recuerdos y siempre he tenido varias anecdotas en mente al responderlas, ya que me gusta en estos juegos montarme mi propia trama personal mas allá de la trama principal.

46 0 2

15 de March de 2016 - 22:59
#16 METAKNIGHT01
Si unieras este test con el de elementos...

24 0 1

15 de March de 2016 - 22:14
#3 INAZUMA_GT
Monje, los monjes son ermitaños y ascetas que han encontrado la paz de espíritu mediante la meditación y las artes marciales. Como monje llevas una vida contemplativa basada en la introspección y el equilibrio entre cuerpo y mente. Así has alcanzado una percepción mística y profunda de lo que te rodea y has aprendido a canalizar tu poder espiritual a través de tus artes marciales, siendo capaz de imbuír tus golpes y tu cuerpo de poderes asombrosos.

nada mal, pero que nada mal

7 0

16 de March de 2016 - 03:26
#37 DRAGXUZ
Asesino
Agentes fríos y calculadores, los asesinos son espías profesionales y maestros infiltrados. Como asesino, eres uno con las sombras, mantienes el perfil bajo y la sangre fría en cualquier situación. Eres una herramienta de ejecución rápida y precisa al servicio de quien pueda permitirse tus servicios... Eres un susurro en el viento, una exhalación y el único rastro de u presencia es el cadáver de tu objetivo, aunque para cuando lo encuentren, tu ya estarás muy lejos...

5 0

15 de March de 2016 - 22:27
#7 FRODOQUE
#4 @nazo El Gothic 1 y 2 son terribles juegazos. En mi opinion personal me gusta mucho mas el Gothic 1. Sera que las aventuras que vivi dentro de la barrera fueron simplemente inolvidables y me senti mucho mas sumergido dentro del mundo que en el 2. Pero ambos son buenos juegos, un poco atrasados graficamente, pero valen la pena totalmente

5 0

15 de March de 2016 - 22:10
#1 RAFBOSS
Me esperaba que me recomendase un rpg, que chasco. Algún buen samaritano me recomienda uno que no haya jugado?

8 3 4

15 de March de 2016 - 22:25
#6 BLUESTRIKER
Chamán

Los chamanes son conjuradores de magias primitivas y ocultas. Tienen una conexión ancestral con el mundo de los espíritus y son capaces de imbuir de poder objetos y de invocar la magia de los espíritus guía. Como chamán has oído la llamada de tu espíritu guardián y has aprendido a invocar una magia que es más antigua que el mundo. El poder y la sabiduría de los espíritus son dones que muy pocos comprenden y manejan y tú eres el guardián de ése conocimiento antiguo. Eres poseedor de una sabiduría profunda y mística y respetas todas las cosas.
No está mal.

4 0

16 de March de 2016 - 13:11
#47 DRI5GO
#36 @ega10 Solaire :)

4 0

16 de March de 2016 - 00:24
#27 JOYJOEJOEJUNIOR
Por que no hay lanzas. En serio, la llamaban la reina de las armas, QUIERO MI LANZA.

Guerrero...

4 0 1

16 de March de 2016 - 00:29
#28 DRAGOSXZ
Mago
Los magos son eruditos e intelectuales que dedican su vida al estudio de todo lo místico y arcano. Su profundo conocimiento de los caminos de la magia sólo es superado por su insaciable curiosidad. Como mago has consagrado tu vida al estudio y tu recompensa ha sido un profundo conocimiento de la magia en todas sus formas, eres capaz de conjurar poderosas invocaciones, realizar complejos rituales mágicos y evocar hechizos tan poderosos como complicados. Tu conocimiento de la magia arcana es vasto y abrumador, pero para tí, nunca es suficiente.

4 0

15 de March de 2016 - 23:31
#23 CRISTIANPANDA
Hechicero
Los hechiceros, a diferencia de los magos, están lejos de ser eruditos instruídos en las artes arcanas. Son tremendamente sensibles a la magia pero es su instinto, no su sabiduría, la que les permite controlarla. Como hechicero eres un alma salvaje e instintiva, tu magia proviene de tus emociones y tus conjuros son manifestaciones de tus deseos e impulsos. La magia fluye por tu interior y canalizarla es algo tan natural para ti como respirar y tus hechizos, aunque puedan resultar descontrolados y caóticos, son muy poderosos.

4 0

15 de March de 2016 - 22:18
#4 NAZO
#1 @rafboss gothic esta muy bien, mi favorito es gothic 2

3 0 1

15 de March de 2016 - 22:29
#8 TROLLSYSTEM
#1 @rafboss Tales of Symphonia lo has jugado?

2 0

15 de March de 2016 - 23:47
#24 DAMRIVE
Los hechiceros, a diferencia de los magos, están lejos de ser eruditos instruidos en las artes arcanas. Son tremendamente sensibles a la magia pero es su instinto, no su sabiduría, la que les permite controlarla. Como hechicero eres un alma salvaje e instintiva, tu magia proviene de tus emociones y tus conjuros son manifestaciones de tus deseos e impulsos. La magia fluye por tu interior y canalizarla es algo tan natural para ti como respirar y tus hechizos, aunque puedan resultar descontrolados y caóticos, son muy poderosos.

Excelente, es mi clase preferida y la descripción me encanta, es muy acorde. Felicitaciones milagreyash, se nota el esfuerzo.

2 0

15 de March de 2016 - 22:48
#13 KANCHOMETO
Soy un druida, mitad daño, mitad curandero y mitad tanke, yay (dudo que alguno entienda la referencia)

2 0

16 de March de 2016 - 10:37
#44 LORDWHITERIVER
Duelista

Agilidad y elegancia son la esencia de éstos habilidosos guerreros. Los duelistas desprecian las armas y armaduras pesadas y en su lugar prefieren equipamiento que les permita moverse con libertad para realizar sus espectaculares fintas y florituras. Como duelista eres un espadachín elegante y prefieres poner en ridículo la fuerza de tus oponentes con tu destreza y tu técnica sin par. Eres capaz de desarmar al más fuerte de los guerreros con un giro de muñeca y de anticiparte a cualquier golpe. Enfrentarse a ti es condenarse a ser humillado.

¡En guarde! >:3

2 0

19 de March de 2016 - 23:54
#67 ALKATROX
Creo que mi forma de jugar es tan variada que no encajo en ninguna clase :P

Me ha puesto picaro T.T

2 0

15 de March de 2016 - 23:08
#17 CAOTICAOS
Me ha salido Bardo XD Justo estoy jugando una campaña de Dungeons and Dragos y esa es la clase con el que juego.

2 0

16 de March de 2016 - 03:19
#36 EGA10
#16 @metaknight01 en ese caso yo sería un Guerrero de la Luz, con una espada larga que lanza rayos de luz :)

2 0 1

16 de March de 2016 - 09:20
#41 TORYGRANGER
Paladín

Son poderosos clérigos guerreros que sirven con devoción a las deidades de la luz y el orden, con el poder de su espada y su magia disipan la oscuridad y el mal mientras que con su escudo y su armadura protegen todo lo bueno y lo sagrado. Como paladín has jurado proteger la justicia y el orden y traer la perdición a las fuerzas del mal y para esa tarea has sido bendecido con el sagrado poder de la luz. Durante toda tu vida has sido forjado como un arma de rectitud y poder por los acólitos del templo y ahora comienza tu sagrada cruzada.


Pero yo quería bardo, lo que pasa es que en algunas situaciones souy demasiado buena persona para ser un bardo.

1 0

17 de March de 2016 - 13:12
#59 XESCU777
Guerrero
Los guerreros viven por y para el combate, son espadas de alquiler que no se andan con sutilezas: Cada combate es una historia y cada cicatriz, una medalla. Como guerrero eres un maestro del acero, dominas el combate cuerpo a cuerpo y aplastas a tus enemigos con tu fuerza abrumadora y tu portentoso físico mientras que sus armas se quiebran al chocar contra tu armadura. Detestas la sutileza de las palabras y prefieres que sean tus actos los que te definan. Estás decidido a forjar tu leyenda con el filo de tu acero.

1 0

16 de March de 2016 - 09:43
#42 JAJ
Bardo
Los bardos son vagabundos y embaucadores, llenos de historias y anécdotas que cuentan de pueblo en pueblo. Son famosos por la magia de sus palabras, y no sólo en sentido figurado, pues sus canciones y melodías son poderosos conjuros. Como bardo comprendes la magia de la música y eres capaz de emplearla a tu favor para fortalecer a tus aliados o confundir a tus enemigos. Te ganas la vida viajando de aquí para allá recopilando historias y deleitando con ellas a las masas. Eres un artista creativo y talentoso y un experto traficante de información.
Buen test tio si señor, casi nunca puedo ser un Bardo en los juegos de Rol, :3

1 0

16 de March de 2016 - 00:35
#30 AEREN00
Clérigo
Los clérigos son eruditos y sabios devotos de los dioses, y benditos por ellos poseen el poder sagrado para difundir su pabra y sus enseñanzas allá donde van. Son personas sagradas capaces de inspirar y sanar a sus aliados con sus bendiciones. Como clérigo, has estudiado la palabra de una deidad hasta que has comprendido el profundo significado que atesora. Eres consciente de que el destino de todos los seres vivos está regido por designios más allá de la comprensión de un mero mortal y has decidido consagrar tu vida a éstas fuerzas superiores.

Pero a los trasgos, tomad IMPLOSION!

1 0

16 de March de 2016 - 17:37
#52 LACORTAI
Druida

Salvajes y poderosos, los druidas son la voz de la naturaleza. La conocen, la respetan y la protegen y a cambio la naturaleza obedece sus deseos y les concede poder. Como druida eres capaz de interpretar la voz de la naturaleza, el silbido del viento en las ojas o el aullar de los lobos alberga un significado que sólo tu entiendes. Has jurado proteger lo salvaje y has aprendido a manipular la magia de lo que te rodea a tu antojo, también se te ha concedido el poder de adoptar la esencia de otros animales y tomar su aspecto y sus dones a voluntad.

1 0

15 de March de 2016 - 23:17
#20 PEDROXMASTER
gran test bastante profundo y con un resultado muy agradante ^^ (monje)

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.