TEST: ¿Eres digno de usar alguna de las 15 magias?

39

261 39

39 comentarios

30 de marzo de 2017 - 15:36
#6 ZIGZAGOON
Magia de creación: Hielo

Una "evolución" de la magia de agua. El poder de invocar y crear grandes heladas para congelar a tus adversarios. Puedes congelar el agua y la humedad en el aire para así crear objetos o congelar a tu rival, pero recuerda que eso no te libra de resfriarte, abrígate si vas a usar esta magia. Su técnica es "Glaciación" en donde congelas TODA la humedad del ambiente, incluso los líquidos del cuerpo, algo que puede matar o mantenerte vivo hasta el año 3000 donde hay robots alcohólicos.

10 0

30 de marzo de 2017 - 19:27
#13 IZANK11
Magia de control: Tierra
Controlar y moldear la tierra a tu alrededor. No se es posible invocarla desde tu cuerpo como las otras magias de control pero no es necesario. También es posible usar el polvo, rocas, arcilla, todo tipo de materiales que salgan de la tierra. El problema es que se usan los nutrientes del propio cuerpo para controlar la tierra por lo que los usuarios siempre deben estar comiendo. Su técnica es "Pangea" donde se aplasta al enemigo con el peso de un continente entero.

4 0

1 de abril de 2017 - 21:48
#25 ALLHAILLAUREANO
Magia natural
¿Dices que soy capaz de controlar los bosques?¿Y que eso es poco útil en combate?
¡La maleza me esconderá, los troncos serán mis escudos, las ramas inmovilizarán a mis enemigos y entonces haré que las raices surjan del suelo y los empalen!
Y teniendo en cuenta el control de estos, podría intentar que se desplazen sobre sus raíces y crearme un ejército de ents.

3 0

30 de marzo de 2017 - 17:21
#9 LAURAZZ
Magia de control: Viento
Una magia veloz y poderosa. Probablemente la más versátil ya que no solo se controla el aire al alrededor, sino también todo tipo de gases que haya en el (sí, pedos también, guarro). Capaz de cortar cosas o hacer volar otras. Al igual que la magia de fuego es necesario mucho poder en los pulmones. Si su usuario no es lo suficientemente fuerte esa magia no servirá para mucho más que poner olores asquerosos en la cara de la persona que no te guste. Su técnica es "Estratosfera" en donde mandas a tu enemigo a que vea el agujero en la capa de Ozono el mismo.

4 1 1

31 de marzo de 2017 - 03:43
#19 ALADIAH_V97
Magia temporal
El poder del tiempo a tus manos. Con esta magia puedes acelerar, detener o ralentizar el tiempo en tu cuerpo o en el de los demás. Es una magia que gasta muchas energías y solo puedes usar un efecto a la vez y en solo una persona a la vez. Tiene tres técnicas: "Cámara lenta" en donde ralentizas el tiempo a varios metros alrededor; "Pausa" en donde detienes todo a tu alrededor y "Prisa" en donde todo a tu alrededor aumenta su velocidad por varios minutos. Es más para el apoyo o joder que para el combate.

3 0 1

2 de abril de 2017 - 03:22
#28 ALADIAH_V97
#26 @allhaillaureano supongo, aunque a mi no me engañan, el control sobre el tiempo es la mejor de las magias, junto al control de la física. Que no se qué magia sería, supongo que la oscura.

2 0

30 de marzo de 2017 - 15:50
#7 VOYEVODA
"Magia natural
Una especie de "combinación" de la magia de Tierra y Agua. Con esta magia no creas pero sí controlas las plantas de la naturaleza (solo las plantas, los hongos que se jodan). Tiene tanto ventajas como desventajas ya que hablamos de pelear y defenderte usando hojas y césped... ¡pero al menos tienes un suministro inagotable de marihuana! ¡YAY! Por lo menos puedes curarte y meterle espinas a tus enemigos donde no alcancen. Su técnica es "Jardín del Edén" en donde a tus pies aparecen millones de flores que terminan consumiendo a todo aquello que desees."

Ha sido un test entretenido y a la vez gracioso. *Pulgar arriba* Good work!

2 0

27 de agosto de 2017 - 02:17
#36 DMC_NEKO_NINJA
#32 @anhonitachi Otro Ilusionista por aká buen amigo! Parece que no es una magia muy común... Mejor!

1 0

1 de abril de 2017 - 22:09
#26 ALLHAILLAUREANO
#19 @aladiah_v97 Más o menos me imagino que sería algo así (0:49)

1 0 1

7 de abril de 2017 - 23:24
#32 ANHONITACHI
Ilusionismo
Más que solo adivinar qué carta tienes en la mano. El ilusionismo se trata de jugar con la luz, mentes y la realidad misma para así confundir al enemigo. No tiene funciones ofensivas pero supongo que puedes engañar a tu víctima para hacer que se caiga y así robarle la cartera o algo... Su técnica es "Imagen" en donde la víctima ve recuerdos o premoniciones que pueden causarle muchos efectos distintos.

Soy el único Ilusionista? hahaha

1 0 1

13 de abril de 2017 - 21:51
#33 MRLUCAS17
Magia de oscuridad
La magia más poderosa de todas. Muy versátil ya que puedes materializarla para crear objetos, usarla como cuerda, lanzar rayos u otro tipo de elemento de color oscuro y molón o drenarle las energías a los demás. El problema de esta magia es que se consume demasiado rápido y cuando te quedas sin energía, tu cuerpo comienza a deformarse hasta convertirte en un monstruo sin conciencia ni control de sus actos, en segundos. No posee una técnica pero puede hacer versiones oscuras de las otras (con el riesgo de quedarse sin energías...)

1 0

26 de abril de 2017 - 01:51
#34 WILDLION222
Espero no ser al único al que le salió esta XD

Luz

La tan poderosa magia de luz, capaz de purificar todo mal y bajarte en gran cantidad la factura de electricidad. Su función principal es curar y purificar la oscuridad pero tampoco es mala como ofensiva, puede crear barreras o lanzar rayos a lo Kamehameha. Su técnica es "Altar Bendito" en donde se crea un enorme pilar de luz que atrapa al enemigo y elimina toda impureza de su cuerpo.

1 0

30 de marzo de 2017 - 22:56
#17 DEADMANSERGIO
Magia temporal
El poder del tiempo a tus manos. Con esta magia puedes acelerar, detener o ralentizar el tiempo en tu cuerpo o en el de los demás. Es una magia que gasta muchas energías y solo puedes usar un efecto a la vez y en solo una persona a la vez. Tiene tres técnicas: "Cámara lenta" en donde ralentizas el tiempo a varios metros alrededor; "Pausa" en donde detienes todo a tu alrededor y "Prisa" en donde todo a tu alrededor aumenta su velocidad por varios minutos. Es más para el apoyo o joder que para el combate.
Pensabas que era una magia mas... PERO ERA YO ZA WAAAARUDOO

1 0

30 de marzo de 2017 - 18:06
#11 CRISCAMRO
Magia de control: Metal
Una especie de "combinación" de la magia de Tierra. Con esta magia no creas pero sí controlas y moldeas los minerales y diferentes metales a tu alrededor. Tiene tanto ventajas como desventajas ya que toma tiempo tomar control de los elementos ferrosos pero en una ciudad eres casi un dios. A niveles más grandes incluso controlas la sangre (por el hierro en esta). Eso sí, no conviene hacerlo cerca de un imán. Su técnica es "Mecanicismo" en donde todo mineral ferroso a un rango de distancia aparece alrededor del enemigo y acomete contra el.

1 0

30 de marzo de 2017 - 17:22
#10 LAURAZZ
#9 @laurazz Lo gracioso es que una de mis mains es Janna xd

1 0

30 de marzo de 2017 - 13:38
#4 CIBERCRAN
Magia curativa
El mago blanco de toda la vida. Curar heridas, matar no-muertos (es un poco redundante...), sanar impurezas, etc. Magia que solo sirve para curar, pero con entrenamiento puedes crear escudos, aumentar estadísticas y con mucha más experiencia puedes lanzar rayos de luz bien chetos. Es una variación de la magia de luz pero no hecha para el combate.

Bueno, me suelo coger a Mercy en Overwatch, así que a acertado de lleno :3

1 0

30 de marzo de 2017 - 12:47
#3 MANGARAN
Magia de control: Agua
Usar gotas de agua simples y pequeñas como armas letales. Puedes usar la de tu propio cuerpo o la de el ambiente. Es bastante peligrosa ya que si usas demasiada puedes secar tu cuerpo, debido a esto el usuario debe estar constantemente bebiendo cualquier liquido que haya. Probablemente una de las más fuertes de las magias de control pero puede ser derrotada con la de rayo, tierra o una de fuego muy fuerte. Su técnica es "Segundo diluvio" donde cientos de torrentes salen por distintos lugares mientras una tormenta comienza a caer.

Un test muy divertido, que me ha hecho hacer otro test de el mismo ... bien jugado.

1 0

31 de marzo de 2017 - 16:20
#21 NUSBEN
Magia de luz
La tan poderosa magia de luz, capaz de purificar todo mal y bajarte en gran cantidad la factura de electricidad. Su función principal es curar y purificar la oscuridad pero tampoco es mala como ofensiva, puede crear barreras o lanzar rayos a lo Kamehameha. Su técnica es "Altar Bendito" en donde se crea un enorme pilar de luz que atrapa al enemigo y elimina toda impureza de su cuerpo.

0 0

20 de mayo de 2017 - 18:54
#35 RAFADC
Necromancia
Una variación de la magia de oscuridad, pero ahora con más muertos a tu alrededor. Permite controlar zombies, traer espíritus, sanar heridas, causar estados alterados, todo lo que hace divertido una peli de terror, vamos. La diferencia con la magia curativa es que las heridas vuelven a abrirse con el paso del tiempo. Si el usuario muere puede volver a la vida como un Lich. (Sé que Ayumu no es un nigromante, calma.)
PD: Clases que suelo coger en juegos: DK(death knight en wow), brujos, nigromantes, summoners (que suelen invocar demonios) etc etc... Test, you've got a good aim.

0 0

25 de febrero de 2019 - 18:47
#37 TECNONEKO73

Magia de control: Rayo
Junto con la de fuego es la más destructiva de las de control. Su poder proviene del cerebro y se desplaza por el resto del cuerpo. En pequeñas cantidades puedes darle choques a las personas en plan cabrón y en grandes puedes destrozar cosas en plan destructor de mundos. El problema son los malos conductores de la electricidad como la madera, aunque tampoco querrás usar esto estando cerca del agua... Su técnica es "Descarga Ionica" en donde llenas a tu enemigo con suficiente electricidad que lo convierte en un pararrayos.

0 0

27 de junio de 2019 - 15:24
#38 MIGUEL_THE_DIVINE_DRAGON
Magia natural

Una especie de "combinación" de la magia de Tierra y Agua. Con esta magia no creas pero sí controlas las plantas de la naturaleza (solo las plantas, los hongos que se jodan). Tiene tanto ventajas como desventajas ya que hablamos de pelear y defenderte usando hojas y césped... ¡pero al menos tienes un suministro inagotable de marihuana! ¡YAY! Por lo menos puedes curarte y meterle espinas a tus enemigos donde no alcancen. Su técnica es "Jardín del Edén" en donde a tus pies aparecen millones de flores que terminan consumiendo a todo aquello que desees.

0 0

28 de enero de 2022 - 22:08
#39 KITSUNEYONDAIME
Mm ta chido

Magia de control: Tierra
Controlar y moldear la tierra a tu alrededor. No se es posible invocarla desde tu cuerpo como las otras magias de control pero no es necesario. También es posible usar el polvo, rocas, arcilla, todo tipo de materiales que salgan de la tierra. El problema es que se usan los nutrientes del propio cuerpo para controlar la tierra por lo que los usuarios siempre deben estar comiendo. Su técnica es "Pangea" donde se aplasta al enemigo con el peso de un continente entero.

0 0

4 de abril de 2017 - 21:07
#31 TETOTE
Necromancia
Una variación de la magia de oscuridad, pero ahora con más muertos a tu alrededor. Permite controlar zombies, traer espíritus, sanar heridas, causar estados alterados, todo lo que hace divertido una peli de terror, vamos. La diferencia con la magia curativa es que las heridas vuelven a abrirse con el paso del tiempo. Si el usuario muere puede volver a la vida como un Lich. (Sé que Ayumu no es un nigromante, calma.)

0 0

3 de abril de 2017 - 00:57
#30 TOAN
Parecce que soy el único nigromante aquí xD

0 0

2 de abril de 2017 - 11:20
#29 MARTINSESNIN
Magia de la obscuridad
La magia más poderosa de todas. Muy versátil ya que puedes materializarla para crear objetos, usarla como cuerda, lanzar rayos u otro tipo de elemento de color oscuro y molón o drenarle las energías a los demás. El problema de esta magia es que se consume demasiado rápido y cuando te quedas sin energía, tu cuerpo comienza a deformarse hasta convertirte en un monstruo sin conciencia ni control de sus actos, en segundos. No posee una técnica pero puede hacer versiones oscuras de las otras (con el riesgo de quedarse sin energías...)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.