Muramasa: Rebirth / VITA

Muramasa Rebirth es un RPG de acción que combina el dinámico y hermoso mundo de la mitología japonesa con una acelerada acción de altos vuelos. Entra en un escenario donde demonios, samuráis y otros enemigos mortales compiten por destruirte durante tu búsqueda de las legendarias espadas Demon Blades. Conviértete en la princesa poseída Momohime mientras viajas hacia el oeste, o en el ninja fugitivo Kisuke mientras viajas hacia el este a través del mítico Japón, enfrentándote a todo el que se interponga en tu camino. Con gráficos alucinantes de alta resolución, múltiples modos de juego y un montón de cosas más, ¡Muramasa Rebirth lleva el entretenimiento de primera al sistema de portátil PlayStation®Vita!

Género: Hack and Slash / Acción
Plataformas: VITA
Lanzamiento: 16 de October de 2013
Desarrollador: Vanillaware
Distribuidor: Namco Bandai
Jugadores: 1 jugador.
PEGI 12

Compartir en Twitter

7.9

15 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

2 LO ANSÍAN
10 LO TIENEN
6 COMPLETO

ORIGINALIDAD

En Originalidad / 11:25 17/02/2014  host

Temática sobre el japón medieval. Es un hack n slash en 2D bastante logrado pero simple. Las 2 historias que ofrece te meten de lleno en el ambiente medieval japonés y su respectiva mitología.

0 0

GRÁFICOS

En Gráficos / 11:25 17/02/2014  host

Es un trabajo de vanillaware, y aunque sea en 2D, la calidad de sus gráficos es un regalo para la vista. Cada detalle de este juego está cuidado a la perfección. El diseño de los personajes y escenarios es sublime. El juego posee un apartado de comidas muy bien hecho, puedes pasarte horas observando como tu personaje cocina y devora los manjares, muy curioso.

0 0

JUGABILIDAD

En Jugabilidad / 11:25 17/02/2014  host

El juego es muy dinámico, las batallas son rápidas. El sistema de juego es muy repetitivo pero divertido, pero en determinados momentos puede llegar a cansar y ser pesado. Los jefes de fase requieren de una estrategia única para eliminarlos. El juego goza de numerosos equipamientos, 101 katanas con su respectivo movimiento especial, lo que modifica el estilo de lucha, cosa que se agradece por su sistema repetitivo. La opción de cocina es muy divertida, cada comida proporciona un boost diferente.

0 0

OTROS

En Otros / 11:25 17/02/2014  host

Una cosa que no me gusta de este juego es que no tenga jugabilidad online cooperativa, esto solucionaría la repetitividad que en algunos casos aparece. La música va muy acorde a la temática, y los efectos de sonido encajan a la perfección, en el aspecto gráfico y sonido es sublime. El juego consta de DCL de pago con personajes diferentes y nuevas historias.

0 0

CONCLUSIONES

En Conclusiones / 11:25 17/02/2014  host

Si para ti las palabras Hack n slash y 2D te parecen atractivas, hazte con el. No defrauda.

1 0