Grim Fandango Remastered / VITA

Te presentamos a Manny Calavera, un agente de viajes del Departamento de la Muerte. Su trabajo consiste en vender paquetes de lujo a las almas en su travesía de cuatro años hasta el Reposo Eterno. Pero hay problemas en el paraíso: deberás ayudar a Manny a escapar de una conspiración que podría poner en peligro su propia salvación. Grim Fandango cuenta una épica historia que abarca cuatro años en la vida (o muerte) de Manny Calavera, agente de viajes para muertos. El juego ha sido remasterizado con gráficos, sonido y controles aún mejores que los del título original. La versión remasterizada incluye texturas de personajes pintadas de nuevo en alta resolución, nueva iluminación dinámica, banda sonora clásica grabada con una orquesta completa en directo, más de 2 horas de comentarios exclusivos de los desarrolladores y una galería de bocetos.

Género: Aventura Gráfica
Plataformas: PC PS4 VITA
Lanzamiento: 28 de January de 2015
Desarrollador: Double Fine Productions
Distribuidor: Double Fine Productions
Jugadores: 1 jugador

Compartir en Twitter

8.4

8 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

5 LO ANSÍAN
3 LO TIENEN
2 COMPLETO

ORIGINALIDAD

En Originalidad / 10:36 18/01/2017  drc3ds

Basándome en que he jugado a este juego por primera vez, y no al original. Su historia es fantástica, te sumerge en el mundo de los muertos para narrarte un relato de novela negra muy entretenido, incluso con giros argumentales muy bien conseguidos. Nunca antes (ni después) he visto algo como Grim Fandango.

1 0

GRÁFICOS

En Gráficos / 10:36 18/01/2017  drc3ds

aún siendo graficos bastante poligonales y a veces no demasiado pulidos, funcionan muy bien. Tiene unos diseños de personajes muy acordes al juego en sí. Los cambios de ropa de Manny me encantan.

0 0

JUGABILIDAD

En Jugabilidad / 10:36 18/01/2017  drc3ds

Quizá el punto flojo de este juego, no son buenos, lo cual no quiere decir que no se pueda disfrutar. Desde que te acostumbras no suelen dar problemas. Además en la PS VITA es una gozada poder usar la pantalla táctil (de vez en cuando se me antoja casi necesario). El tema de Cross-save funciona de lujo. Es un lujo poder jugar en la PS4, continuar la partida en la VITA y retomarla en PS4 cuando se me antoje.

0 0

OTROS

En Otros / 10:36 18/01/2017  drc3ds

Sentido del humor a punta pala, doblaje excelente, banda sonora muy acorde y preciosa, un elenco de personajes de lo más variopinto, y como ya he comentado, una historia de novela negra espectacular.

0 0

CONCLUSIONES

En Conclusiones / 10:36 18/01/2017  drc3ds

Si nunca has jugado y te gustan las aventuras gráficas te lo recomiendo al 100%. Uno de los más grandes juegos que he podido disfrutar. La lucecita del mar, voy a dejarla brillar, brillar y brillar.

1 0