Watch Dogs / ps4

Ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia.

La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes.

En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo... y mucho más.

Género: Shooter / Aventura / Acción
Plataformas: PS4 XBO PS3 360 WiiU PC
Lanzamiento: 27 de May de 2014
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Jugadores: 1
PEGI 18
Trofeos Totales: 1 2 19 28

Compartir en Twitter

7.9

96 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

107 LO ANSÍAN
242 LO TIENEN
55 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
5 de June de 2014 - 00:48
#2 FACEPALM1996 en Consejos
El juego tiene muchos bugs y los gráficos no dan la talla de lo que decían. Pero aún así la trama me encantó y el hackeo mola bastante aunque sea complicado a veces. Si te pones a mirar las cosas minuciosamente pues sí, saldrán muchísimos bugs pero cuando vas en tu coche deportivo a 200km/h no te das cuenta de si ese peatón sangró al atropellarlo xD
Eso sí, lo peor del juego para mí es no poder disparar desde el coche/moto y que los coches son jodidos tanques. Da igual que les des de hostias contra media ciudad, casi siguen intactos, hay que machacarlos mucho para romperlos :D

1 0

25 de November de 2014 - 22:43
#5 FERNANDOVRUTAL en Otros
EL JUEGO ESTA BIEN PERO LO QUE JODE ES QUE UBISOFT ``NOS HA MENTIDO´´

1 0

16 de June de 2014 - 04:38
#3 IPSENBLITZ en Otros
No va de ver perros, es un juego de hackeo muy divertido pero no he visto ni un perro en todo lo que llevo de partida y todavía sigo dando vueltas con la moto para poder observar alguno.

Pero nada.

1 0

18 de July de 2014 - 20:47
#4 MEGAKINGREVIEW en Otros
Mediocre, una de las pocas palabras que puedo usar para la historia de WD, prometia temas sobre la relación humano-tecnología, pero acabo dando una genérica historia de venganza, y encima una mala y poco centrada, la jugabilidad es decente, puede entretener, al igual que la MS, pero solo por un rato, podria decir mil cosas de ste juego, pero no puedo ene ste coemntario.

0 1

28 de May de 2014 - 17:34
#1 CANYAS24 en Otros
Continuar Editando
Hola a todos.....que diecir, vendi ps3 para comprar ps4 y estoy un poco arrepentido.El Juego esta bien pero para mi gusto gráficamente me esperaba mucho mas.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.