La Tierra Media: Sombras de Mordor / ps4

La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza para destruir a los que le arrebataron todo lo que quería. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

Con una nueva historia situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un vibrante mundo de nueva generación que incluye el novedoso Sistema Némesis. Gracias a este Sistema, las relaciones con los enemigos y sus características serán moldeadas por las acciones y decisiones del jugador para crear archienemigos que recuerdan y se adaptan a nuestro estilo de juego y se comportan de diferente manera en cada sesión.

Género: Aventura
Plataformas: PC PS4 XBO PS3 360
Lanzamiento: 3 de October de 2014
Desarrollador: Monolith Productions
Distribuidor: Warner Bros. Interactive
Jugadores: 1 jugador
PEGI 18
Trofeos Totales: 1 1 14 36

Compartir en Twitter

9.0

79 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

53 LO ANSÍAN
176 LO TIENEN
43 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
17 de October de 2014 - 23:16
#1 BLACKLIAR92 en Otros
Es brutal me encanta!

1 1

26 de November de 2015 - 15:31
#3 DEATHNEKU en Otros
me compre la edicion game of the year hace unas 24 hrs, y el puto juego aun esta instalandose...Y APENAS VA POR EL 34% Y NO SE MOVIO DE AHI EN HORAS!!!! que hago?

0 0

25 de November de 2014 - 15:08
#2 LAMADRELOLXD en Otros
padre que bueno

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.