Final Fantasy Type-0 HD / ps4

Final Fantasy Type-0 presenta un mundo envolvente con unos personajes inolvidables y los valores de producción característicos de la serie, todo ello acompañado de una excelente jugabilidad y una historia realmente digna de Final Fantasy. En este episodio te trasladarás al dinámico y fascinante mundo de Orience, un lugar amenazado por una cruenta guerra entre naciones, súmate a la lucha como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino. El año 842 marcaría el principio del fin.

El Imperio de Milites invadió el Dominio de Rubrun en un acto de agresión no provocada. Los cielos se cubrieron de acorazados imperiales que atacaron por sorpresa en el nombre del Tigre de Argén. De entre las cenizas del territorio asediado resurgió el Fénix de Gules para oponer resistencia, amparado por un cristal que permite a su pueblo dominar las artes mágicas y la invocación de eidolones, un poder que podría posibilitar la expulsión de su adversario tecnológicamente más avanzado. Sin embargo, justo cuando el éxito parecía asegurado, todo cambió. En medio del fragor de la guerra, el destino del mundo y de sus cuatro cristales se encuentra ahora en manos de catorce valientes jóvenes.

Género: Rol
Plataformas: PS4 XBO
Lanzamiento: 20 de March de 2015
Desarrollador: Square Enix
Distribuidor: Koch Media
Jugadores: 1 jugador
PEGI 16
Trofeos Totales: 1 2 9 38

Compartir en Twitter

8.5

50 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

28 LO ANSÍAN
113 LO TIENEN
22 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
23 de March de 2015 - 17:49
#3 DANIDU en Otros
#2 Pues, a mi parecer, Final Fantasy Type-0 es un juego excelente, no creo que debas comprarlo sólo por eso.

4 0 1

24 de March de 2015 - 21:43
#6 JAUMEGOYFColaborador en Otros
Es un gran juego. La verdad es que tampoco esperaba demasiado y me está sorprendiendo gratamente. La historia no está mal, es muy crudo y coherente en cuanto a la guerra que te muestra, y la banda sonora es una puta pasada.
Sin embargo, el juego tiene algún error de diseño evidente. Depende demasiado del tiempo que pasas grindeando para aumentar la longitud del juego. Por ejemplo, yo llevo aproximadamente unas 30 horas de juego, y la verdad, no creo que ni 5 las haya pasado avanzando en la historia.

2 0

7 de May de 2015 - 02:08
#7 IMPULSEMDMA en Otros
Nada si te gusta la saga de ff, todo tiene su pros y sus contras pero tendrias que pensar mas en el cambio que tiene que hacer square enix y FF para que no siempre sea lo mismo, no digo que canse pero piensas tambien en las nuevas generaciones y acepto que quieran hacer remakes o "HD" para consolas de NextGen,

Yo lo tengo y no me arrepiento pero eso si a la que tienes los todos los trofeos y si quieren no tardas mucho ya no tienes nada mas que hacer, pasarte le juego en + y ya.

0 0

23 de March de 2015 - 21:23
#4 BRIFLEY en Otros
#3 @danidu era claramente una exageración por el hype que tengo por el juego. El juego la verdad que me ha sorprendido gratamente, esta muy bien, mas que recomendado.

0 0

23 de March de 2015 - 21:24
#5 BRIFLEY en Otros
#1 @xilio voces en inglés o japonés y textos en español.

0 0

16 de January de 2015 - 22:35
#1 XILIO en Otros
¿Vendra en español?

0 0 1

9 de February de 2015 - 15:16
#2 BRIFLEY en Otros
Me voy a comprar únicamente el juego por la Demo del FF XV xD

1 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.