Dragon Age Inquisition / ps4

Explora un vasto mundo de fantasía al borde del desastre en Dragon Age™: Inquisition, un juego de rol y acción de nueva generación, en el que tus decisiones determinan e impulsan la experiencia. En el próximo videojuego de BioWare, creadores de Mass Effect 3 y Dragon Age: Origins, dejarás huella en un enorme mundo abierto, movido por la historia y lleno de personajes complejos, combates que te pondrán a prueba y decisiones difíciles.

Un acontecimiento catastrófico ha dejado las tierras de Thedas sumidas en el caos. Los dragones cubren ahora el cielo, proyectando una sombra de terror sobre un otrora pacífico reino. Los magos han declarado una guerra abierta contra los templarios opresores. Las naciones se alzan unas contra otras. De ti depende restablecer el orden como líder de la Inquisición y dar caza a los agentes del caos. Tus decisiones cambiarán para siempre Dragon Age.

Género: Rol / Acción
Plataformas: PS4 XBO PS3 360 PC
Lanzamiento: 21 de November de 2014
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: Electronic Arts
Jugadores: 1 jugador
Trofeos Totales: 1 4 11 54

Compartir en Twitter

8.5

86 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

50 LO ANSÍAN
112 LO TIENEN
25 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
29 de December de 2014 - 18:47
#1 SPLICERLEN en Otros
Lo mejor de este año.

1 1

13 de July de 2015 - 19:36
#2 JUSTMBM en Otros
WOW, simplemente alucinante; gráficos (dios mío la iluminación*q*), libertad de mundo, decisiones, banda sonora, personajes. De solo recordarlo todo me empiezan a dar escalofríos, creo que es el juego al que mas horas le he puesto y no me arrepiento,.BioWare, después de lo que hiciste con DA2 te has vuelto a ganar mis respetos lanzándome este juegazo a la cara. Sin duda, lo recomendaría.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.