Destiny 2 / ps4

De los creadores de Destiny, el juego aclamado por la crítica, llega la esperada secuela. Un shooter de acción que te sumerge en un épico viaje por el sistema solar.

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Género: Shooter
Plataformas: PC PS4 XBO
Lanzamiento: 6 de September de 2017
Desarrollador: Bungie
Distribuidor: Activision Blizzard
Jugadores: Online Multiplayer
PEGI 16

Compartir en Twitter

8.1

13 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

2 LO ANSÍAN
11 LO TIENEN
9 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
5 de November de 2018 - 16:34
#1 DACOAL_19 en Consejos
No entréis al multijugador hasta que tengáis el mejor equipamiento de los DLCs.Sé que esto lleva a que más personas lo hagan,pero hacerme caso:Si no lleváis buen equipamiento,os revientan. Llevad lanzacohetes,arcos y armas que hagan mucho daño de un solo disparo. Llevad armaduras con mucha defensa y resistencia,sin importar sus habilidades,ya que lo que importa es el daño y la resistencia. Despues de todo esto,solo queda decir que os pongáis una Super que no os deje vulnerables(Ej. La pistola del cazador,tienes que apuntar)como por ejemplo la nueva Super del cazador (la que lanza cuchillas)

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.