Assassin's Creed Syndicate / ps4

Londres, 1868. La Revolución Industrial da lugar a una era llena de innovaciones, transformando las vidas de millones de personas con tecnologías que antes se consideraron imposibles. Las oportunidades que se crearon durante esta etapa histórica provocaron que muchas personas se trasladasen a Londres, en masa, en busca de este nuevo mundo, un mundo que no estaba ya controlado por reyes, emperadores, políticos o religiones, sino por un nuevo denominador común: el dinero.

Sin embargo, no todos pudieron beneficiarse por igual de aquel gran impulso. Pese a ser los auténticos motores del Imperio Británico, la situación de los trabajadores no podía considerarse otra cosa que una auténtica esclavitud legalizada, mientras una escasa y privilegiada minoría sacaba todo el provecho de ese trabajo. Las clases más bajas vivían empobrecidas y sus integrantes morían jóvenes, por eso se unieron para protestar bajo una nueva forma de asociación, las bandas, las cuales buscaron la clandestinidad como aliada en su lucha por sobrevivir. Una supervivencia que fue tal hasta que los Assassins se pusieron de su lado, revitalizando de paso un antiguo conflicto en el que estaban involucrados los dirigentes de Londres, una lucha que se perpetuará en la historia moderna desde la clandestinidad hasta llegar a lo más alto.

Género: Aventura / Acción
Plataformas: PS4 XBO PC
Lanzamiento: 23 de October de 2015
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Jugadores: 1 jugador
PEGI 18
Trofeos Totales: 1 4 7 45

Compartir en Twitter

8.3

68 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

36 LO ANSÍAN
137 LO TIENEN
23 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
15 de November de 2015 - 21:45
#4 ADRISUI05 en Otros
Despues de habermelo pasado puedo decir sin miedo que: GUAPISIMO!!
Tras la cagada realizada con el Unity ubisoft supo recuperarse y derrocar en mi ranking personal el Black Flag cosa que creia totalmente imposible pero lo hicieron.

5 0

2 de November de 2015 - 13:30
#3 MIGUELDEBADAJO en Otros
yo lo tengo, y para los que le gustasen los primeros juegos de la saga , este les va a encantar, engancha facilmente, dos personajes con gran carisma, de polos opuestos y que se complementan el uno al otro, un gran guión, donde por fin se puede disfrutar de un gran maestre templario implacable, y que controla toda la sociedad, una gran jugabilidad, el gancho te ayuda realmente a moverte por una ciudad de calles anchas y edificios altos, y sobretodo muy DIVERTIDO, algo que eche en falta en Assassin's Creed Unity

6 3

30 de December de 2015 - 09:29
#5 HEARTS en Otros
El juego está bien, y es entretenido, pero a mi parecer no es de los mejores AC ni queriendo. Todo mejora, salvo algunas dinámicas como es el poder ver información de los monumentos y personas a tiempo real (sólo puedes en la base de datos, y si no te das cuenta se te acumulan sin saber que se han actualizado). El único personaje que vale la pena es Evie, quien soluciona las cagadas de su hermano, por lo que su hermano no es un buen asesino. Lo más bueno sin duda es el enemigo final, tanto la voz como el caracter son inmejorables. Hacia tiempo que no veía un enemigo tan carismático como es Starrick.

2 0

21 de October de 2015 - 21:39
#1 ADRISUI05 en Otros
yo ya lo tengo, edicion especial guapisima!!

6 5

31 de October de 2015 - 18:56
#2 SUPERMARU en Otros
voy a esperar un tiempo antes de comprarlo.

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.