Assassin's creed IV: Black Flag / ps4

Métete en la piel del pirata Edward Kenway y surca los mares a tu antojo. La cuarta entrega de la saga Assassin's Creed ofrece acción, combates navales y como siempre conspiraciones encubiertas que te harán querer coger el timón de tu propio barco.

Género: Acción / Aventura
Plataformas: PS4 XBO PS3 360 WiiU PC
Lanzamiento: 29 de October de 2013
Productor: Ubisoft Montreal
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
PEGI 18
Trofeos Totales: 1 2 18 40

Compartir en Twitter

8.7

106 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

27 LO ANSÍAN
304 LO TIENEN
61 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
4 de February de 2014 - 21:36
#1 ZEPRO en Otros
Para mi, es el mejor juego de la saga, por la cantidad de cosas y sitios donde buscar, los gráficos son increibles y la jugabilidad, con los barcos es un gran avance en los videojuegos, el mejor juego de barcos sin duda. me encanta

2 0 1

31 de August de 2014 - 04:12
#2 SON_GOKU_ en Otros
#1 ami es assassin creed revolutin,III,II,

1 0

5 de October de 2015 - 16:34
#3 TRIMEFISTO en Otros
Para los que decís que os gusta mucho por estar basado en la época de los piratas pues compraros un juego de piratas. El tamaño de las ciudades eran ridículamente pequeñas, la historia insultantemente corta, el arsenal de armas se redujeron a números absurdos y reciclaron pero bien el sistema de combate de AC 3.

Los personajes principales con lo corta que era la historia no daba tiempo a cogerles cariño. Podían haber hecho ciudades enormes y vivas y dejar el tema de los barcos como algo secundario bien adorndado con cinemáticas. Pero no, hicieron un Wind Waker cutre.

No tengo mucho más que decir sobre este pirata "entrenado por los assassins" (Que es pura mentira) a parte de que fue una gran decepción.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.