Battlefield: Hardline / ps3

En multijugador, el mundo es sencillo. Estás en un lado de la ley o en el otro: porra o bate, arma aturdidora o fusil, camión policial blindado o vehículo de transporte. En cualquier caso, el trabajo en equipo será esencial si quieres dar el golpe perfecto o hacer la gran redada en esta nueva propuesta del multijugador de Battlefield.
La diferencia entre el bien y el mal no siempre está tan clara. El estilo fresco de Battlefield Hardline se inspira en las series policiacas más populares de la televisión actual. Su historia, dura y llena de giros argumentales, hará que seas incapaz de esperar al siguiente episodio.
¡Siembra el caos! Puede que el mundo sea moderno y sexy, pero, como dice el dicho, un hombre tiene que hacer lo que debe. Revienta cámaras acorazadas, destruye concesionarios, destroza a tiros un laboratorio subterráneo... Haz lo que sea necesario para escapar de la pasma o hacer esa redada.



Género: Shooter / Acción
Plataformas: PS4 XBO PC PS3 360
Lanzamiento: 19 de March de 2015
Desarrollador: Visceral Games
Distribuidor: Electronic Arts/EA Games
Jugadores: Online
PEGI 18

Compartir en Twitter

7.1

20 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

9 LO ANSÍAN
10 LO TIENEN
5 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
6 de January de 2015 - 16:07
#1 ADRIIBCN en Otros
Después de la "tomadura de pelo" que me hicieron por Battlefield 4, y de la poca vergüenza que tuvo EA y DICE con el juego, si creen que ahora compraré Hardline nada más salir al mercado, van listos.
Prefiero dejarme 70€ en Steam que en este juego.

1 0

3 de February de 2015 - 00:31
#2 JUANV29 en Otros
lo considero un payday 3.........

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.