La Tierra Media: Sombras de Mordor / Pc

La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza para destruir a los que le arrebataron todo lo que quería. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

Con una nueva historia situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un vibrante mundo de nueva generación que incluye el novedoso Sistema Némesis. Gracias a este Sistema, las relaciones con los enemigos y sus características serán moldeadas por las acciones y decisiones del jugador para crear archienemigos que recuerdan y se adaptan a nuestro estilo de juego y se comportan de diferente manera en cada sesión.

Género: Aventura
Plataformas: PC PS4 XBO PS3 360
Lanzamiento: 30 de September de 2014
Desarrollador: Monolith Productions
Distribuidor: Warner Bros. Interactive
Jugadores: 1 jugador
PEGI 18
Logros Totales: 85

Compartir en Twitter

9.0

167 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

90 LO ANSÍAN
478 LO TIENEN
82 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
30 de September de 2014 - 21:38
#4 DAVATO en Otros
#3 @thebubylemur No confundamos Uruk con Uruk-hai, el segundo es el que dices el primero son solo orcos más fuertes de lo normal.

7 0 1

17 de August de 2014 - 23:06
#1 SITAGACHATASEKAKA en Otros
Yo acabo de leerme los libros, apéndices del Retorno del Rey incluidos, y no veo por qué la gente se queja de que no es así como se lleva el universo de Tolkien a los videojuegos. Que si están prostituyendo la saga, que si eso Tolkien no dijese que pasó de esa manera, que los orcos no son verdes como en el juego...

7 2 1

17 de August de 2014 - 23:06
#2 SITAGACHATASEKAKA en Otros
#1 (continuación) ¿Y con los Juegos de The Witcher, qué? Es otra historia de libros que se ha llevado a los videojuegos (muy bien hecho, todo hay que decirlo) y todos lo alaban. La historia de Shadows of Mordor la relata el Libro Rojo en parte, por lo que pueden retocarla un poco. Lo de los orcos verdes, hay muchas especies de orcos en Mordor, como los negros Uruks (que, por cierto, no eran solo de Saruman) y puede que antes de que Sauron volviese a Barad Dur hubiesen orcos verdes, Tolkien no dice en ninguno de sus libros que no existiesen.

Dejad de odiar por odiar y por favor, esperad a que salga el juego para criticarlo, anda.

5 2 2

3 de October de 2014 - 23:57
#5 THUNDERWOLFWYVERN en Otros
Está bastante bien pero darle 9.4 me parece demasiado.
Yo le daría un 8.9 más o menos.

2 0

7 de October de 2014 - 18:25
#7 THEBUBYLEMUR en Otros
#4 @davato A vale, me has sacado de dudas, muchisimas gracias

2 0

30 de September de 2014 - 19:19
#3 THEBUBYLEMUR en Otros
#2 @sitagachatasekaka No solo hay Uruks de Saruman? De donde son los demás? Si fue Saruman quien les creó mezclando Orcos y Duendes. Se que no tiene nada que ver con el ámbito de Vrutal, pero tengo curiosidad

3 2 1

29 de October de 2014 - 12:38
#9 JAT25 en Otros
#8 @mrsandman326 Pues te aguantas ya que es un personaje creado por el señor tolkien, si se lo hubiesen sacado de la manga entendería la queja, pero al fin y al cabo es una criatura que ha habitado y viajado por la tierra media durante siglos, es normal que se cruce en los temas relacionados con el anillo unico

1 1

14 de October de 2014 - 12:08
#8 MRSANDMAN326 en Otros
Pues a mi me sobra un montón gollum. osea, está muy sobado el tio, y ya dio suficiente por culo en las ESDLA que encima lo sacan el el hobbit, y ahora tambien en sombras de mordor. enserio, me sobra MUCHO.

0 0 1

24 de February de 2015 - 22:43
#10 BIGDOLMAYAN en Consejos
Yo, como fiel seguidor de la saga de J.R. Tolkien, quedé un poco decepcionado con la longitud del mapa. Aun jugándolo con mucho entusiasmo me acabó cansando... Si no os encanta el Señor de Los Anillos os recomiendo compraros mejor el Assasins Creed La Hermandad

0 2

5 de October de 2014 - 20:08
#6 FRANCHETE en Otros
#2 @sitagachatasekaka SPOILER: A ver, el final es, literalmente, aparece Sauron, lo matas y peta. Después el prota sabe que el tío sigue vivo, pese a haberlo atravesado y reventado.FIN DEL SPOILER. Por no mencionar que Talion es Aragorn del chino con la personalidad del hijo de Kristen Stewart y un ladrillo. Considero el juego una patada bastante importante a los libros, a pesar de que el juego en sí esté bien.

0 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.