Los Sims 4 / Pc

Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que te permite jugar a la vida como nunca antes habías imaginado. Controla a Sims más complejos con apariencias, personalidades, conductas y emociones únicas. Experimenta un nivel de creatividad sin precedentes esculpiendo Sims con el potente modo Crear un Sim y diseña geniales hogares con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido de juego a tu partida desde la galería. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y explora nuevas posibilidades de juego en barrios vibrantes que darán vida a tus historias en emociones, dando vida a tus historias.

Género: Otros / Estrategia / Simulación
Plataformas: PC
Lanzamiento: 4 de September de 2014
Desarrollador: Maxis
Distribuidor: Electronic Arts/EA Games
Jugadores: 1 jugador
PEGI 12

Compartir en Twitter

5.5

323 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

66 LO ANSÍAN
137 LO TIENEN
36 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
5 de September de 2014 - 16:46
#3 KINGEORGE en Otros
Vaya decepcion de juego, la verdad que no merece la pena PARA NADA su compra... hemos vuelto a tediosas pantallas de carga para cualquier cosa, bugs como castillos, y una jugabilidad que han cambiado completamente... prefiero seguir jugando al 3 la verdad... y cuando prefieres jugar a un juego anterior en una saga NO es buena señal para los desarrolladores... Creo que han ido hacia atras en vez de hacia adelante.

14 2 1

5 de September de 2014 - 04:45
#2 TOMMYMAIK en Otros
Los sims 2 es muchisimo mejor que ESTO...

12 2 1

6 de September de 2014 - 21:32
#7 BLOQUER en Otros
Muchos de los bugs son porque tenéis la versión pirata ( niños malos XD) y EA a querido trolear. EL juego ahora tiene pantallas de carga pero no tiene nada que ver con las de los sims 2 o 3. La verdad es que han conseguido un juego mucho mas estable que los otros y por fin tiene sync vertical XD. En referencia de los DLC, son extras para la primera edición no DLC propiamente dichos.
El contenido social a mejorado y ahora se puede compartir sin pagar cosa que en estos juegos viciosos los micropagos puede hacer mucho daño, no XD

9 1

6 de September de 2014 - 17:56
#6 IDLCM en Otros
#4 #5 La verdad es que sí, a los que se lo han descargado les pasa eso, pero ya han solucionado ese bug, sólo hay que cambiar el nombre a un archivo. Lo que aún no han conseguido solucionar es que de buenas a primeras se cierre el juego sin darte opción a guardar ni nada, pero este problema es debido a que el crack que han puesto es muy básico y no han conseguido solventar ese fallo... todavía.

He mirado el juego por encima, y la verdad es que me esperaba algo más. Si que es verdad que han vuelto las pantallas de carga por todas partes,(aunque los tiempos de espera se han reducido considerablemente), y el modo de juego es muy diferente en todos los aspectos, tanto en el modo vivir como en el modo construir. Sinceramente me parece mucho mejor los sims 3.

6 1

8 de September de 2014 - 19:41
#9 ERIKA29 en Otros
Personalmente, me parecen mucho mas manejables los sims 2 que los 3 o 4, debido a que el sistema de la camara, y en los sims 3 el libre albedrío que tenían de ir por toda la ciudad sin pantallas de carga, me dejaba un poco fría, e intentando controlar en todo momento lo que hacían mis sims. Bueno, en todo caso es una opinión personal, porque lo que mas me ha gustado de esta entrega es la gran personalización que posee el juego, ya que puedes, ahora, literalmente, meter dentro del juego a ti mismo y a tus amigos y familiares, y recrearte como siempre quisiste.
Obviamente, a mucha gente no le gusta un simulador de algo que hace día a día, vivir; pero supongo que yo soy una gran fan.

5 1

6 de September de 2014 - 03:14
#5 MAUYOA7 en Otros
#4 solo puede ser porque lo tienes pirata -_-

4 1 1

10 de September de 2014 - 09:52
#10 DANIELMALAKA en Otros
Pues si pensais que los sims 2 es mucho mejor para que comprais este juego sabeis la pirateria puede ser mala pero a veces viene bien para saber si un juego os va a gustar y asi decidir comprarlo

2 0

27 de September de 2014 - 22:32
#13 FRANCHETE en Otros
Hace unos meses, en EA...
+¿Qué haces?
- Oh, hola jefe. Estoy quitando contenido de anteriores entregas para meterlo en forma de DLC más tarde.
+ Pero, eso es injusto para el usuario, además de una estratagema muy obvia para sacarles todo el dinero de la cartera. Ascendido.
Y así es como EA lucha para recuperar el título de peor compañía del año.

2 0

4 de September de 2014 - 13:44
#1 LUNASLLENAS en Otros
Me parece vergonzoso que un juego salga con 3 dlc. Solo por eso 1.0

3 2

7 de September de 2014 - 09:22
#8 MEJILLON_VIOLENTO en Otros
La gente no lo juega ni pirata.

3 2

29 de September de 2014 - 01:53
#14 ERUDACHAN en Otros
Si quieren que evolucionen, deben añadir funcionalidades, pero lo que no pueden hacer es ponerse a quitar cosas que dábamos por hechas, como barrios grandes, tiempos de carga menores o prácticamente inexistentes... Soy consciente de que algunos no tienen pcs muy potentes, pero ¿para qué engañarnos? Hoy en día quien se pueda permitir comprar un juego con un precio como este, significa que puede permitirse un pc medianamente corriente. Está claro que esperamos que con el tiempo vayan solventando algunas faltas. No es que el juego en sí esté mal, solo que como seguidores de la saga desde sus inicios, lo vemos un poco decepcionante en el más estricto sentido evolutivo.

2 1

18 de September de 2014 - 21:20
#12 NINA2 en Otros
Decepcionante. Pase los gráficos que no son de mi agrado, pase las pantallas de carga que pueden mejorar la fluidez del juego y otras cosas más. Pero lo que más se nota en este juego es que está vacío. No tiene nada nuevo, solo pequeños detalles que podrían haberse incluido en una actualización del 3 perfectamente. Puede entretener a quien lo quiera para pasar un rato de vez en cuando pero a los fans que se han gastado dinero en expansiones de la saga anterior o que simplemente esperaban algo a la altura del pastón que vale no les compensa. Canta demasiado que todo lo que han quitado ha sido adrede para sacar pasta después.

1 0

11 de September de 2014 - 10:58
#11 VMU64 en Otros
Mal juego tampoco, se han conseguido algunas mejoras sí aunque también se han dado algunos pasos atrás, se ha puesto mucho enfasis en la socializacón de los sims y la personalización de los mismos, sin embargo no se ha puesto tanta variedad de contenido en el mundo o las decoraciones y contrucciones, las pantallas de carga tampoco son un incordio que dure mil años aunque sinceramente los podrían haber quitado, pero ya lo dijo la propia maxis que buscaba hacer que el juego funcionara en el mayor numero de equipos y reducir el nuemro de elementos a cargar en partida, una gran mejora del juego con su predecesor es el rendimeinto que ha mejorado notablemente en comparación con los sims 3.

0 0

2 de January de 2015 - 23:30
#20 ERIKA29 en Otros
A mi me ha parecido muy buen juego, y todas las sugerencias de los usuarios, y bugs, pueden arreglarlos mediante parches a través de Origin. A mi me parece muchísimo mejor que el 3, aunque tenga pantallas de carga, que en nada se comparan al 2
Para mi, el mejor siempre será el 2, pero de verdad, prefiero comprarme estos sims, ya que los propios pj son mucho mas reales, y no parecen todos obsesos, a los 3.
¡Muy buen juego!
Pd: Los fantasmas son la leche.

0 0

1 de January de 2015 - 16:37
#19 AURORAMUNOZP en Otros
#3 @kingeorge tienes razon en varios aspectos, pero nunca debemos olvidar que es un juego que salio hace dos meses, yo al principio pensaba igual pero con las ultimas actualizaciones me va gustando mas.

0 0

30 de September de 2014 - 10:56
#15 CAROLL3D en Otros
En muchos aspectos decepciona bastante, aunque han mejorado muchísimo el creador de sims y la construcción de casas. Lástima lo de las pantallas de carga, lo de los infantes y las piscinas, y que me recuerda a los sims 2 (que estaba muy bien, pero es dar un paso hacia atrás). Además, el barrio es mucho mas incompleto que el de los sims 3. Lo peor de todo es que nos van a hinchar a expansiones para "solucionar" esos "problemas". Gráficamente, es mucho mas "cartoon" por lo que se puede jugar mucho mas con las expresiones, aunque es mucho menos realista. En su momento me molestó bastante, pero ahora ya me da igual.

0 0

7 de October de 2014 - 18:01
#18 CERVEZORIUS en Otros
#2 @tommymaik Además de que está completo y GRATIS en Origin. Aunque es cierto que el rendimiento es bastante malo, incluso con un pc potente y características al mínimo

0 0

2 de October de 2014 - 18:01
#17 SHUMARA en Otros
Solo me he logeado para decir que valiente pena de juego. Soy seguidora de los Sims desde el primerísimo de todos, y este es el que más me ha decepcionado con diferencia. Pantallas de carga, sin piscinas, sin poder comprar alimentos, sin infantes, sin adolescentes, sin, sin, sin...En fin. Eso sí, el juego me va de puta madre y vuelan pero sinceramente, ¿qé hago en el juego? Tiene cuatro solares esmirriaos, ni siquiera tiene solares madriguera que al menos le daban un toque al barrio. Jamás pensé que uno de mis juegos preferidos iba a dar este resbalón.

0 0

30 de September de 2014 - 17:47
#16 MELAFOATDS en Consejos
Este "juego" que no lo considero un juego,es para tias,maricones y gente socialmente marginada,como el que se saca el carné de conducir y se compra un mini,pues la misma definicion.Gracias por leer este comentario soy realista,coherente y racional.

0 1

5 de September de 2014 - 21:53
#4 JOSEOL en Otros
a alguien mas le pasa que tiene un bug con la censura que hace que cuando aparezca le sigue al sim hasta la muerte? es realmente molesto y ademas no se ajusta al sim,sino que te tapa la mitad de la pantalla
por eso y por salir con dlcs se lleva 2 puntos

1 3 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.