ORIGINALIDAD
Bastante original solo quema cosas para evitar morir de frió.
GRÁFICOS
A diferencia de la gran mayoría de los indies, este juego presenta unos gráficos bonitos, con unas animaciones excelentes, sobre todo cuándo arden.
Buenos gráficos 2D estilo cartun, con mezclas de colores muy digeribles a la vista.
JUGABILIDAD
Quemar cosas en tu chimenea, para conseguir monedas y poder quemar cosas nuevas. También se pueden hacer combos para conseguir más pasta. El principal problema es que hay que esperar a que te lleguen los objetos, además de tener un inventario limitado, por lo que hay tiempos de espera mirando a la nada un poco aburridos. (Le daría 3 estrellas y media, pero no se puede).
Arrastra los objetos al fuego, si no hay fuego prende lo, haz combo, gana dinero, compra más cosas y quémalas también. Eso es todo, pero muy entretenido.
OTROS
Humor sarcástico y a veces muy ácido. La historia, mostrada casi exclusivamente a través de cartas (y que realmente comienza a avanzar a partir de la 2ª mitad del juego), es una de las mejores que se pueden encontrar en un videojuego, de esas que hacen reflexionar, siendo una crítica mordaz a la gente que se absorbe en los videojuegos.
Los efectos de sonido son muy buenos, y la música mezclada con la historia lo hacen un juego muy cálido xD, como disfrutar de un libro, oh y el trailer es de lo más perturbador.
CONCLUSIONES
Juego que considero que todo el mundo debería probar. Con varias vueltas de tuerca que uno no esperaría por su planteamiento simple (quemar cosas en una chimenea). No es largo, y es de esos que hacen reflexionar. Totalmente recomendable.
Un juego que te entretendrá, si no tienes nada mas que hacer, este es un indie diferente, pues no tiene ningún objetivo que enseñar... o eso parece.
Concepto nuevo: quemar cosas en tu chimenea y divertirte viendo sus animaciones, cómo chillan mientras arden...
1 0