La Tierra Media: Sombras de Guerra / Pc

La secuela de la tierra media: Sombras de Mordor, el videojuego ganador de más de 50 premios de la industria y aclamado por la crítica, llegará en agosto, continuando la historia original de Talion y Celebrimdor, que ahora deben ir tras las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el señor oscuro, Sauron.

Sumérgete en la épica escala de la tierra media mientras forjas un nuevo anillo y asedias gigantescas fortalezas para enfrentarte al Señor Oscuro y los Nazgul.
Sistema némesis evolucionado. Vive un mundo más rico y personal, lleno de nuevos tipos de enemigos, personajes más fuertes e historias más profundas. Cualquier contrincante ahora podrá evolucionar, de un soldado raso a un poderoso señor de la guerra, tu enemigo íntimo o tu aliado.

Infíltrate en las líneas enemigas y usa la estrategia, el ingenio o la fuerza bruta para conquistar las fortalezas de Sauron y volverlas contra él. En la Tierra Media: Sombras de Guerra, nada caerá en el olvido.

Género: Aventura / Acción
Plataformas: PC PS4 XBO
Lanzamiento: 10 de October de 2017
Desarrollador: Monolith
Distribuidor: Warner Bros. Interactive
Jugadores: 1 jugador
PEGI 18

Compartir en Twitter

9.1

7 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

4 LO ANSÍAN
3 LO TIENEN
1 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
9 de April de 2018 - 10:23
#1 HOLDTHEDOOR en Otros
Pues lo he jugado y la experiencia me ha gustado.
Es como el primero mejorando la parte del gameplay y la duración, la cual a mí sin expansiones me ha llegado a 50 horas. El árbol de habilidades mejora bastante respecto a Shadow Of Mordor y me ha gustado la adhesión del inventario a pesar de que el modelado del equipo sea casi todo tan parecido.
No me ha gustado el tema del acto 4, rompe toda la experiencia que es el juego, es innecesario para lo que es la historia, o sea, debía haber terminado con el acto 3 e incita a abandonar el juego y su soporte online.
En conclusión, buen juego offline hasta y sin incluir el acto 4, no sé nada de las expansiones.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.