FIFA 18 / Pc

Control de los jugadores Tecnología de movimiento: basada en jugadores reales: el sistema comprueba la trayectoria de las poses en cada fotograma, creando la mecánica de juego más fluida y con mayor capacidad de respuesta de la franquicia hasta la fecha. El juego representa la realidad del fútbol de una forma muy precisa gracias a las técnicas de movimiento y a las transiciones animadas fotograma a fotograma. Personalidad de los jugadores: en el terreno de juego, los jugadores se diferencian a través de seis arquetipos nuevos de personaje y una innovadora tecnología de mapeo, que proporciona a cada uno su propia identidad.

Estilos de equipos y posicionamiento Posicionamiento de jugadores: al disfrutar de más libertad de movimiento, tus compañeros examinarán el terreno de juego y reaccionarán en consecuencia. Saldrán disparados hacia delante con carreras coordinadas o se moverán por los espacios para proporcionar un apoyo coherente al ataque. Estilos de equipos: FIFA 18 lleva al terreno de juego las tácticas más reconocibles que se atribuyen a varios equipos a través de un conjunto de estilos de juego realistas. Ahora reconocerás en los jugadores controlados por la IA el tiki-taka de algunos de los mejores clubes de Europa o el estilo de alta presión de los equipos de la Premier League. Sustituciones rápidas y dinámicas: las opciones de sustitución, basadas en diferentes contextos, permitirán a los jugadores realizar cambios fácilmente sin pausar el partido.

Atmósferas inmersivas Entornos realistas: las posiciones de sol auténticas, el nivelado de la atmósfera cinematográfica, los elementos de los laterales del campo, los grafismos de las retransmisiones de La Liga y la MLS, las pancartas específicas para los clubes en los estadios, los comentarios flexibles y los cambios en la calidad del campo se combinan para dar vida a las experiencias más inmersivas del fútbol en FIFA 18. Afición dinámica de alta definición: sentirás la energía de tus hinchas gracias a las reacciones individuales de la afición y los cánticos extendidos del público.

Género: Deportes
Plataformas: PS4 PC XBO
Lanzamiento: 29 de September de 2017
Desarrollador: Electronic Arts/EA Games
Distribuidor: Electronic Arts/EA Games
Jugadores: 1-4 / Online
PEGI 3

Compartir en Twitter

6.7

6 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

4 LO ANSÍAN
0 LO TIENEN
0 COMPLETO

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.