Fable / Pc

Género: Aventura
Plataformas: PC
Lanzamiento: 14 de September de 2004
Desarrollador: Simbiosis Interactive
Distribuidor: Telstar Electronic Studios
PEGI 18
Logros Totales: 0

Compartir en Twitter

8.7

34 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

7 LO ANSÍAN
101 LO TIENEN
29 COMPLETO

ORIGINALIDAD

En Originalidad / 02:34 26/11/2016  chirrungaso

En la historia encarnamos a un niño cuyo pueblo fue arrasado por bandidos, y que después fue adoptado por El Gremio de Héroes, entrenándolo hasta la edad adulta, para convertirse en un héroe que busque la paz y ayude a la gente, o un tirano que sólo desea infundir el caos y matar a cualquiera que se le cruce... o bien ser un héroe neutral, ayudar o matar cuando se le dé la gana... Subiendo de nivel en el aspecto físico, en el aspecto de agilidad, y en el aspecto mágico. Para lograrlo.

0 0

En Originalidad / 01:00 26/12/2014  sandeivid

Clasico juego en 3º persona en el que llevas a tu personaje el cual puedes especializarlo en 3 ramas** de combate diferentes. Haciendo encargos ganaras oro exp con el que podrás hacer tu héroe más poderoso y forjar una leyenda con él :P **(Puedes dominar las 3 ramas perfectamente, no solo centrarte en una.)

0 0

GRÁFICOS

En Gráficos / 02:34 26/11/2016  chirrungaso

Nada de lo que quejarse, los gráficos de los pueblos, ciudades, caminos, personas, follaje, etc. Son agradables a la vista. Sobre todo los efectos de los hechizos, no quería usar está palabra, pero se ven lindos. Las armas y armaduras tienen un buen diseño, y se ven bien, nada más que decir.

0 0

En Gráficos / 01:00 26/12/2014  sandeivid

A pesar de su tiempo tiene unos gráficos buenos. -El mapa tiene un toque "cuento de hadas" que lo hace agradable a la vista -Los personajes están bien detallados aunque quizas encuentres algunos comerciantes gemelos xD. -Las armas para mí es lo que más se curraon.

0 0

JUGABILIDAD

En Jugabilidad / 02:34 26/11/2016  chirrungaso

Los combates, ya sean armados o no, y con hechizos o no, están bien logrados, puedes concentrarte en un solo objetivo gracias a una tecla que te lo apunta automáticamente, o bien no apuntarlo y tirar ataques hacia todos lados esperando a que todos los enemigos mueran. Y cuando estos estén en el piso inconscientes, puedes clavarles el arma en el pecho o decapitarlo para rematarlo. El problema está en que después de jugarlo el combate se puede volver fácil, después de aprenderlo.

0 0

En Jugabilidad / 01:00 26/12/2014  sandeivid

-Se aprende con facilidad los combates. -La cámara de seguimiento no me a molestado en absoluto, cosa que agradezco en este tipo de juegos. -Las magias son bonitas de ver y se efectúan de forma simple ya que hay 1 tecla que te "targetea" al enemigo automáticamente. -Puedes comprar tu casa, casarte, tatuarte, seguir la senda del bien o la del mal con lo que cambiará la forma en la que la gente te habla además de la skin básica de tu héroe.

0 0

OTROS

En Otros / 02:34 26/11/2016  chirrungaso

Puedes modificar a tu personaje en varios aspectos, ya sea físico, tatuándolo (tiene diversos tipos de tatuajes, y hasta puedes crear los tuyos, pero eso es fuera del juego), y cambiarle el pelo/barba. Dependiendo de cómo esté en esos aspectos, nuestro personaje puede parecer feo/lindo, o incluso dar miedo. Nuestro personaje puede tener sexualidad y casarse. Además contamos con estadísticas que van desde cuántas veces tuvo sexo nuestro personaje, hasta cuántos enemigos mataste, entre otros.

0 0

En Otros / 01:00 26/12/2014  sandeivid

-Me agrada mucho su historia, le da un toque interesante a la hora de jugarlo con algunos cambios inesperados. -Si puedes adquirir el Fable the Lost Chapter (Pc) mucho mejor ya que la historia en la consola acaba de forma muy repentina y acabas sin poder disfrutar de tu héroe cuando está fuerte. -La música es agradable y adecuada para el momento o la zona del mapa en la que te encuentres.

0 0

CONCLUSIONES

En Conclusiones / 02:34 26/11/2016  chirrungaso

Para el año en que salió tenía mucho que ofrecer, variedad de lugares, bastante modificación del personaje, buena historia y gráficos, entre otras cosas. Lo único que le agregaría sería un poco más de dificultad. Un juego recomendable, a mi parecer.

0 0

En Conclusiones / 01:00 26/12/2014  sandeivid

Junto al Hl2 a sido uno de mis juegos no-online favoritos así que recomendado al 100%. Remarcaré algunos contras, pero no le quitan la gracia al juego: -Los mapas son lineales. -Cuando le pilles el truco al juego y tengas a tu personaje supurando poder quizás te parecen sencillos los combates (aunque siempre puedes ir a una aldea, matar a todo dios, comprar todas las viviendas y liarte de palos con los guardias :D)

0 0