Darksiders II: Deathinitive Edition / Pc

Nueva edición de Darksiders II que incluirá todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionará a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones, incluyendo los DLC de la segunda parte. Además, se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encontrará supervisada su jugabilidad, que sufrirá un ajuste en el sistema de recompensas. De esta remasterización o adaptación a Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha encargado Gunfire Games, cuyos empleados habían trabajado con anterioridad en el seno de Vigil Games y la serie Darksiders en el pasado.

Género: Acción / Hack and Slash
Plataformas: PC PS4 XBO
Lanzamiento: 27 de October de 2015
Desarrollador: Nordic Games
Distribuidor: Nordic Games
Jugadores: 1 jugador
PEGI 16

Compartir en Twitter

8.3

16 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

4 LO ANSÍAN
16 LO TIENEN
5 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
25 de February de 2016 - 02:47
#1 DARKARD en Otros
Un juego genial! tiene un gameplay adictivo, siempre hay opcionales que hacer, una historia que te engancha, jefes y niveles bien diseñados, y te da muchas variedades para armar a tu personaje, como hacerlo un mago poderoso, o un guerrero que siega las almas de sus enemigos con ataques contundentes, y una gran variedad de armas y armaduras con bonificasiones distintas.
Una banda sonora épica con distintos temas que vienen bien en los ambientes y las peleas.
Lo malo del juego es su repetitivo de hacer que muchos objetivos sean reunir 3 cosa, que se da muchas veces en el juego (alargar un juego no esta mal, siempre y cuando se agrega mas variedad para no ser repetitivo).
Por el resto es un gran juego, lleno de puzzles y batallas divertidos, recomendado!

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.