La revista japonesa V-jump anuncia Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 3DS

2

Llegará al mercado japonés a finales de 2014 para Nintendo 3DS

La revista japonesa V-Jump ha sido la encargada de mostrar las primeras informaciones sobre el nuevo juego inspirado en la mítica serie de Akira Toriyama. La calidad de las imágenes no es la mejor pero podemos hacernos una idea de lo que nos espera y de la espectacularidad de sus combates.

Se trata de un juego de lucha en tres dimensiones y es la segunda parte de un título que nunca llegó a nuestro territorio pero que obtuvo muy buenas ventas en Japón. Deberemos combinar la exploración y la lucha con la creación de barajas de cartas con las que equiparemos nuevos ataques especiales y técnicas.

En el juego original había más de 200 personajes y más de 800 cartas por lo que es de esperar que estas cifras se vean aumentadas. Crucemos los dedos y esperemos a nuevos anuncios y imágenes de mayor calidad. ¿No tiene mala pinta, no?

1 2

2 comentarios

20 de marzo de 2014 - 09:52
#2 DIALAN_15812
esto no puede ser, los mejores juegos que ha habido de dragon ball han sido los budokai tenkaichi y si se puede escapar los raging blast. pero esto se ve que va a ser basura

0 0 1

20 de marzo de 2014 - 17:28
#3 XAROCS
#2 El mejor videojuego de Dragon Ball sería, en mi opinión, una combinación del modo historia del primer Budokai (cinemática pura), con el modo de combate y la jugabilidad del Budokai 3 (que no los tenkaichi), junto con unos gráficos next gen. Pero repito, es sólo una opinión.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.