En Mirror's Edge Catalyst no podremos disparar ni una sola bala PS4 XBO PC

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Una de las cosas más criticadas del primer Mirror's Edge fue el uso de armas para acabar con nuestros enemigos. Quizás por este motivo DICE ha decidido que en Catalyst no podamos recoger armas ni disparar ni un solo tiro. Tendremos que enfrentarnos a los peligros con la única ayuda de nuestro ingenio y nuestros puños. El juego se lanzará el 25 de febrero para Playstation 4, Xbox One y PC.

"Hemos borrado ese aspecto del juego. No podrás recoger las armas. La lucha es más una extensión de su movimiento. Encaja mejor con la jugabilidad. Cuando Faith está en movimiento, ella realiza parkour y mantiene el ritmo, es invulnerable a las balas y está fuera del peligro. Sólo cuando se detiene puede ser dañada."

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30 comentarios

18 de junio de 2015 - 21:50
#21 LUMIDRACO
#17 @toan ademas, no te pedia tu consejo, simplemente que digo que no lo quiero y punto.

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18 de junio de 2015 - 21:08
#16 TOAN
#14 @acralberto hoy me cargo la pantalla del ordenador lo juro.
Cuando tu creas un juego, creas mecánicas, historia, mundo, una ambientación,unos personajes... y el juego te invita a su mundo.
QUE PUTA GRACIA TENDRÍA QUE TE SPOILEASE? DICE, no va a contar su juego literalmente paso por paso, porque entonces perdería toda su verosimiilitud, y se quedaría en un simple simulador de parkour en lugar de ''la historia de Faith''.
Claro que no lo va a decir como yo,DICE tienes sentido común, y como tiene sentido común. Crea una aventura épica y no nos cuenta las bases de ese mundo, sino que nos invita a que lo veamos de forma apetecible (en este caso, mostrando sus mecánicas de juego, de forma atractiva)

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18 de junio de 2015 - 20:56
#13 TOAN
#11 @acralberto SE LLAMA SENTIMIENTO ÉPICO
OBVIAMENTE, DICE se refería a que el parkour y nuestras habilidades moviéndonos con Faith iban a ser nuestra ''arma'' (lo pongo entre comillas por si piensas que es un arma literal) puedo entender que se malinterprete un texto, pero uno tan OBVIO creado para ponernos en el contexto del juego e introducirnos a sus mecánicas de combate,es ridículo.
Y no es una cuestión de ser inteligentes, es PUTO SENTIDO COMÚN.
Es como si alguien dijera:
-La imaginación es el arma más potente del ser humano.
Y alguien le respondiese:
-Puesh apuntha a otRhö lao, noh baLLas ah matahrme (y lo dijese en serio, sin buscar el sarcasmo)

joder, me he calentado

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18 de junio de 2015 - 20:09
#1 ACRALBERTO
"Cuando Faith está en movimiento, ella realiza parkour y mantiene el ritmo, es invulnerable a las balas y está fuera del peligro. Sólo cuando se detiene puede ser dañada." En serio? Me basta con correr en círculos como un gilipollas para que no me den? Espero que sea una mala traducción/interpretación porque si no, menuda basura.

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18 de junio de 2015 - 20:52
#12 LUMIDRACO
entro, veo que no hay armas...

adiós al tren "CHOO CHOO" del hype.

cierro la página....


ME AHORRO UN JUEGO!!! ahora a ver si llega para comprarme toda la lista de juegos q hay que comprar despues del E3

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