NEW

Amor de padre: LOS MEJORES

Asura (Asura's Wrath)

Puestos a cabrear a alguien, cabréalo a lo grande. Después de que matasen a su mujer y secuestrasen a su querida hija Mithra, Asura no estaba para tonterías y lo mismo le daba cargarse a ocho que a ochenta. Ya se sabe que para un padre, ningún esfuerzo es poco cuando se trata de sus hijos y vengar a sus seres queridos.

Michael De Santa (GTA V)

El pobre Michael no gana para disgustos: infidelidades, antiguos amigos que vuelven para tocarle la moral... Y para colmo tiene a una wannabe de famosa como hija algo ligerita y a un hijo gordo y blanco que se cree tío bueno y negro. Se pasa medio juego salvándoles el trasero, pero en el fondo son una bonita familia.

Ethan Mars (Heavy Rain)

¿Cómo se pasa de una vida plácida haciendo tus cosas de arquitecto a ejercer de investigador en funciones en una cursa contrarreloj para salvar a tu hijo del Asesino del Origami? Evolucione como evolucione la historia hay algo que no se le puede negar a Ethan: se esfuerza todo lo posible.

John Marston (Red Dead Redemption)

Va de tipo duro, pero este John es un buenazo. Se recorre las llanuras a caballo de aquí para allá, de rancho en rancho y ciudad y ciudad para poder volver a reunirse con su mujer y su hijo Jack. No es el padre más cariñoso del mundo, no os mentiremos, pero se nota que quiere a su hijo como pocos y más de uno lo quisiera para sí.

Big Daddy (Bioshock y Bioshock 2)

Nada da tanta seguridad como un padre de no-se-sabe-cuántas toneladas blindado a tu lado con taladradoras por manos, en especial si eres una niña pequeña a la que los splicers quieren robarle la fiambrerita de la merienda llena de ADAM. En especial en el segundo título de la entrega nos damos cuenta de que son un encanto de "personas".

Booker DeWitt (Bioshock: Infinite)

[Si planteáis jugar éste juego pero aún no lo habéis hecho DEJAD DE LEER y saltad al siguiente.]

17
0
6
#videojuegos   
Fuente