Dark Souls III tendrá menos mapas pero serán enormes PS4 XBO PC

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Seguimos con los detalles de Dark Souls III. La revista japonesa Famitsu en las últimas horas ha ampliado la información del juego. Concretamente hemos sabido que tendrá una ambientación más oscura y que tendrá menos mapas que Dark Souls II pero serán inmensamente grandes. Su lanzamiento está previsto en los primeros meses de 2016 para Playstation 4, Xbox One y PC.

"Tendrá una sensación más fuerte de que algo ha terminado o que ha sido destruido. Mantendremos las cosas convenientes de la segunda parte. Se expandirán las opciones tácticas y de construcción del personaje sin sacrificar las sensaciones de la saga. Hemos añadido nuevos elementos de acción que aumentan la sensación de juego de rol. Se ha aumentado un poco la velocidad de la acción en comparación con los juegos precedentes. Hay algunos mapas menos que en Dark Souls II, pero cada uno de los que hay es de un tamaño mucho mayor."

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26 comentarios

17 de junio de 2015 - 21:15
#5 SALCHIJON
Si sale solaire como si es un mapa de 2X2.

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17 de junio de 2015 - 21:03
#1 VANQUISHING
Me parece mejor, supongo que sera mas inmersivo.

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17 de junio de 2015 - 21:34
#8 SITAGACHATASEKAKA
Muchas de las cosas que yo pido de este juego ya las han habéis dicho vosotros, así que solo añadiré que quiero ver más referencias a personajes o historias de anteriores juegos, como el destino de los Guerreros de la Luz Solar ( [T]/ ), usar en el juego el Espadón de Artorias, qué fue lo que Vendrick le robó a los Gigantes...

Ah, y quiero a Patches. Da igual que me la quiera meter doblada al más mínimo despiste, un juego de Miyazaki-dono sin Patches no merece la pena ser jugado.




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17 de junio de 2015 - 21:14
#4 SCHMEL
Si los escenarios tienen vida y buena ambientación y, muy importante, están bien conectados... pues que sean tan grandes como quieran. A mí la imagen, que no sé si será oficial, de un pantano venenoso con tumbas y lápidas me ha encantado.
Ay, pero me sigue escamando bastante que salga con tan poquito tiempo. Bueno, esperemos que sea un título a la altura.

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17 de junio de 2015 - 21:31
#7 DANTEVSBALTASAR
#5 @salchijon _[T]_/ PRAISE THE SUN FAGGOTS!

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17 de junio de 2015 - 21:15
#6 HADEXIS
Lo único que le pido a este juego, es que el jefe final esté a la altura de Lord Gwyn, que cuando te enfrentes a él (o ella) notes esa sensación de estar en el final, porque no pude decir lo mismo de Nashandra....
Por lo demás, si el mapeado escaso pero grande oculta muchos secretos y jefes opcionales, por mi perfecto.

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17 de junio de 2015 - 22:01
#12 DARKRAN
#7 @dantevsbaltasar
[T]/
[*]
/

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17 de junio de 2015 - 22:20
#14 RESMASTER
#7 @dantevsbaltasar YOU HAVEN'T PRISED THE SUN ENOUGH MOTHERF***ER!!
] [T] [
'[*]'
| |

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18 de junio de 2015 - 00:52
#19 DOKKU
#10 @rhugo_kurayami Dark souls es por lo general un mundo pobre, un mundo muerto, en el que las cenizas de la destrucción han sido plantadas y esperas que el final llegue como una magia reveladora que destroce tu cuerpo y arranque tu alma, mediante un arbolito que crece en tus entrañas...
No veo donde cuadra un caballo.

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17 de junio de 2015 - 21:53
#11 DANTEVSBALTASAR
#4 @schmel Lo dijo el señor miyazaki, el equipo que creo bloodborn no es el mismo que esta acabando DS3, solo 2 o 3 personas incluidas el trabajaron en ambos juegos, no te preocupes Lord Miyazaki complacerá a sus no muertos una vez mas

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18 de junio de 2015 - 00:43
#18 TSL
De todos modos, Dark Souls ya era como 3 o 4 mapas enormes, nunca tuvo pantallas de carga ni nada por el estilo al cambiar de zonas dentro de ellos. El mapa del tutorial, el Burgo de los no Muertos y todo lo que tenía por debajo, Anor Londo y los Archivos del Duque, y el Mundo Pintado de Ariamis creo que son todos los mapas en si, considerando mapa una zona a la que accedes con una pantalla de carga de por medio necesaria si o si, aunque la pantalla de carga sea una cinematográfica

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17 de junio de 2015 - 21:38
#9 GHOST_ASSASSIN
Espero que cada jefe tenga su propia forma de luchar muy distinta a la anterior (y sea mas fuerte que el anterior), no como en DS 2 que con la mayoría era rodar a la derecha o quedarse en su "punto ciego" (donde no recibías daño Ej: Vendrick su espalda) como con gwyn y Artorias que enfrentarlos era una autentica putada (en mi opinión)

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18 de junio de 2015 - 07:03
#22 THE_SUPER_KILLER
#8 @sitagachatasekaka En dos juegos distintos ya me colo en la misma trampa de los regalos soy demasiado inocente con los npcs xD

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18 de junio de 2015 - 19:19
#26 ADRIANVMAR
#8 @sitagachatasekaka Patches y el espadón de luz de luna, que está desde King's Field. Aunque en Bloodborne lo sustituyeron por el de Ludwig.

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17 de junio de 2015 - 21:12
#3 WEITER
Yo solo espero que Miyazaki haga su magia y me vuelvan a sorprender. Todo lo demás prefiero descubrirlo dentro de la aventura.

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17 de junio de 2015 - 23:59
#17 9DANTE6
"Tendrá una sensación más fuerte de que algo ha terminado o que ha sido destruido" si es como el cambio que ocurre en anor londo cuando te cargas a gwynevere puede ser muy interesante

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18 de junio de 2015 - 14:51
#25 THENINJATROLL
A mí el dos me parece bastante corto, pocas zonas y muy poco por explorar en cada una de ellas, espero que sea porque llevo ya más de 700 horas de juego invertidas en él, pero los mapas (aunque no te los conozcas) te los puedes pasar en poquísimo tiempo.

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18 de junio de 2015 - 11:11
#24 GONGO12
Praise The Sun and Miyazaki-Sama!!!

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18 de junio de 2015 - 00:56
#21 DOKKU
#20 @dokku Y ya si metemos el DLC tenemos otros 3:
Bosque
Ciudad
Abismo

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18 de junio de 2015 - 10:55
#23 JUANPALOMO19
Se retrasa fijo

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21 de junio de 2015 - 16:10
#29 DJ_TROLOLO
#4 @schmel lleva en desarrollo desde antes que bloodborne, lo dijo el propio miyazaki en el E3.

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18 de junio de 2015 - 00:55
#20 DOKKU
#18 @tsl Los mapas en DS podemos definirlos como áreas con identidad propia:
El asilo de los no muertos.
Firelink/horno
Burgo de no muertos
Valle sombrío
Profundidades/pantano
Lago de cenizas y descenso
Izalith
Anor londo
Nuevo londo
Archivos del duque
Catacumbas.
Yo veo más de 4 mapas XD

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17 de junio de 2015 - 22:02
#13 DARDANUYP
el trailer me pone los pelos de punta

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17 de junio de 2015 - 22:56
#16 BLAIZEN
Lo mas probable es que alguna clase abosrva las caracteristicas del persoaje de bloodborne. En lo personal no me molesta tener pocos mapas, lo importante es la conexión entre ellos y que sientas que estas en una zona importante, ejemplo como el lago ceniza.

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21 de junio de 2015 - 15:47
#28 MINECRA
oh dios,mientras el combate sea más rapido que en DS2,me parece bien todo XD

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