Final Fantasy VII Remake ampliará la historia del juego PS4

47

Todavía cuesta de asimilar que Square Enix por fin haya anunciado oficialmente el Remake de Final Fantasy VII. Al contrario de lo que se podría pensar, esta versión no será solo un aumento gráfico. Tetsuya Nomura ha afirmado que el juego tendrá bastantes mejoras y que ampliará la historia notablemente.

"No puedo hablar mucho por ahora, pero no es un simple remake. Si sólo hacemos mejores gráficos para la tecnología actual, no sería mejor que el original.Si eso es lo que quieres, creo que sería suficiente jugar a la versión International en PlayStation 4".

"Todavía tenemos que mostrar imágenes del juego, pero ha evolucionado mucho, por favor, esperad un poco. Esta vez, la historia está en manos de Nojima, que además quiere añadir más trabajo, estad atentos. Daremos más información en algún momento de invierno. Como mínimo, creo que podremos dar el título oficial, pero todavía queda mucho por desvelar"

11 47

47 comentarios

17 de June de 2015 - 14:03
#2 BAHAMUTZERO21
Una palabra, miedo.

94 7 1

17 de June de 2015 - 14:06
#4 ANDORE91
A lo mejor hacen que Cloud tenga personalidad y todo xD

72 4 2

17 de June de 2015 - 14:07
#6 LESTER89
Si cambian la historia, la gente se quejará, si la dejan tal cual, la gente se quejará, si cambian los combates, la gente se quejará, si los dejan tal cual, la gente se quejará, sistema de habilidades, personajes, conversaciones, música... la gente se quejará de cualquier cosa pase lo que pase.

63 6 2

17 de June de 2015 - 14:52
#22 ADRIPERIS21
#8 @a2mandos

32 1

17 de June de 2015 - 14:06
#5 APOKKALYPSYS
Si nos evitamos la parte de saltar con el Delfín, yo encantado.

27 3

17 de June de 2015 - 14:13
#8 A2MANDOS
Yo estoy a favor. FFVII salió al mercado sin pedir permiso a nadie y gustó a pesar de tener algunos fallos

Ahora hay que bajar al juego del pedestal y usarlo, no lo quiero en la pared de un museo expuesto pero sin usar. Para esto esperabamos remakes, para que vuelva a ser un juego vivo.

Versión ampliada, ¡¡Allé voy!!

23 1 1

17 de June de 2015 - 16:14
#35 SALDI60
#6 @lester89
Se acaba de decir la razon por la que este juego tiene un 90% de probabilidades de fallar a las expectativas de la gente!! mucha gente tiene a FFVII en un pedestal tan absurdamente alto, que NADA de lo que modifiquen les gustará.

12 0

17 de June de 2015 - 14:14
#9 INAZUMA_GT
osea, algo como hizo el metroid zero mission?

10 1

17 de June de 2015 - 15:31
#30 WHISKY99
#27 @noahgreed Tranquilos, ya han disipado nuestras dudas en ese aspencto :)

8 0

17 de June de 2015 - 14:16
#12 FLETXAOSCURA
Yo lo unico que pido es: No cambieis la historia, ampliadla si quereis y punto. Y no cambieis materias y combates...
No quiero un final fantasy VII/XII

9 1

17 de June de 2015 - 14:21
#14 INAZUMA_GT
#13 @ezio_1996 tranquilo, yo ni jugué ese juego, solo he jugado al FF4 de GBA en emulador

5 0

17 de June de 2015 - 14:25
#16 PORKHAM
Yo supongo que lo harán que enlace mejor con Crisis Core y otros, ademas de tener un final mas claro (recuerdo que en su momento no me quedó claro si se salvaron todos o si se fue todo a la mierda), así que no lo veo como algo malo.

PD: También ampliaron un poco la historia para los remakes del II y III y no me pareció que quedaran mal en absoluto.

5 0

17 de June de 2015 - 14:26
#17 JAVIOJE9
#13 @ezio_1996 No es pecado si lo estás disfrutando como si fueras un chiquillo, bienvenido a este gran juego :P

5 0

17 de June de 2015 - 14:18
#13 EZIO_1996
Se que lo que voy a decir es un pecado videojuegil pero ahora acabo de empezar final fantasy 7 en el emulador de ps1 y la verdad es que me esta gustando.

4 0 4

17 de June de 2015 - 15:47
#32 TRICKMASTER
Que amplien con Crisis Core y todos contentos! xD Un saludo!

3 0

17 de June de 2015 - 14:16
#11 HADEXIS
A mi me suena a que meterán alguna ciudad o pueblo de más para iniciar alguna historia, quien sabe... a lo mejor incluso meten algún personaje nuevo o quizás los Turcos tengan un poco mas de protagonismo, cosa que a mi me gustaria.

3 0

17 de June de 2015 - 16:54
#39 LINKHYRULE
#25 @blaizen a lo mejor añaden todo lo q paso en Nibelheim desde q el y Zack despiertan

3 0

17 de June de 2015 - 15:46
#31 DKV_JEREZ
#20 @erosmanda seria fantasia final, no final fantastico

2 0

17 de June de 2015 - 14:33
#19 ICHL
#13 @ezio_1996 Al contrario, no es ningun pecado, nunca es tarde si la dicha es buena ;D

2 0

17 de June de 2015 - 17:00
#40 LEMOYX
Mare mare,ahora por esto se pondrán a firmar peticiones para que lo cancelen

2 0

18 de June de 2015 - 16:22
#49 DETHOOL
#42 @porkham Demasiado bonito para que se haga realidad... Lloraré para desahogarme.

1 0

17 de June de 2015 - 17:28
#42 PORKHAM
#41 @dethool Sakaguchi esta en Hawaii viviendo la vida loca, asi que no puede :D

1 0 1