Ubisoft nos habla de la dirección artística de Child of Light PS4 XBO PS3 360 WiiU PC

2

Disponible a partir del próximo 30 de abril

Ubisoft ha publicado la primera parte del "cómo se hizo" de Child of Light, el esperado título que nos narrará la historia de una princesa que deberá salvar el mundo mágico de Lemuria.

La dirección artística es uno de los elementos más importantes del juego y han querido plasmar la época de la Edad de Oro de la Ilustración y la obra de artistas como John Bauer, Edmund Dulac o Georges Rackham. Al jugar al juego, nos dará la impresión de estar recorriendo un dibujo y han plasmado todo su esfuerzo en crear esta ambientación.

En el plano jugable, será un RPG por turnos donde la exploración tendrá un papel muy importante y que podremos realizar en compañía de un segundo jugador. El árbol de habilidades y la combinación de objetos completarán una aventura que llegará para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, WiiU y PC.

0 2

2 comentarios

19 de marzo de 2014 - 14:34
#1 MPL160
Graficamente es muy bonito :D

1 0

19 de marzo de 2014 - 18:06
#2 JESSE_K
pues la verdad lo encuentro muy interesante, como una opcion simple y devertida para escapar de un poco los juegos con graficas fotorealistas y mecanicas avanzadas que abundan en estos tiempos

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.