E3 2015: El nuevo Need for Speed saldrá el 3 de noviembre

7

En la conferencia de EA también hemos visto en movimiento el nuevo Need for Speed en un tráiler cinemático con música de esa que te pones para atracar bancos. Está inspirado en los juegos más míticos de la saga. Nos han prometido la mayor personalización de coches que hemos visto nunca. Hay un total de 5 modos de juego (cada uno con sus propios retos y características). Se lanzará el 3 de noviembre.

Velocidad: Pisa a fondo, conduce a velocidades de vértigo y siente la inyección de adrenalina. Mantén la calma y nunca dejes de acelerar…Los temerarios siempre conducen al límite.

Estilo: Exprésate a través de tu forma de conducir derrapando en un cruce con la máxima precisión. Para algunos el estilo es lo único que importa.

Diseño: Modifica el rendimiento y el aspecto de tu vehículo; siente la necesidad constante de mejorar y de personalizar hasta lograr la perfección.

Equipo: Conduce con tus amigos y no permitas que las calles se queden vacías. Confía en las habilidades de tus compañeros y disfruta del caos.

Forajido: Escapa de la policía y experimenta toda la emoción de las persecuciones.

4 7

7 comentarios

16 de junio de 2015 - 00:08
#3 DARTSOKER
#1 @86fallow

#2 @kurama998

He visto el gameplay y la conferencia, y han dicho que esa cámara en los derrapes es opcional, se puede apagar y poner la cámara normal. Cosa que esperemos sea en serio.

6 0

15 de junio de 2015 - 23:47
#2 CERVEZORIUS
Ni de coña se va a ver así. Qué apostais a que habrá downgrade de los buenos. Aunque qué coño, es EA, no hace falta que lo diga. La cámara es ridícula: para una peli de a todo gas está bien, pero no puedes pretender jugar a un juego de carreras así, si en la curva pierdes toda la visibilidad. Pone pre-alpha, y hay luces dinámicas, humo volumétrico, texturas fotorrealistas. No sé yo, he estado en unas cuantas alphas y ni sombras, ni partículas, y por no haber, no hay ni texturas.

EA presenta: The Crew 2, el retorno del síndrome del down.

4 2 2

17 de junio de 2015 - 16:48
#7 STARK_TONY
#2 @kurama998 Llámame loco pero creo que el juego final se verá más o menos como en el gameplay y en el trailer, solo viendo unos gameplays del need for speed rivals que sacaron hace 2 años me hace pensar que si se verá (no igual) pero más o menos como en el gameplay. Además de que hay que añadir que los ultimos need for speed destacan por tener una calidad gráfica muy buena y yo creo que este no será menos.

1 0

16 de junio de 2015 - 18:31
#5 JOHNJOE
Cosas que espero de este need for speed:
- Que la música que haya en el juego no sea como la de los trailers.
- A la mierda tanto componente social, ni autilog, ni chorradas de esas. ¡Multijugador de toda la vida y suficiente!

1 1

16 de junio de 2015 - 03:15
#4 BIANCABUNNY
soy fan de nfs, siento que este nfs... pues... naaa

0 1

17 de junio de 2015 - 02:26
#6 LUCHOC03
No sean boludos, no se dan cuenta que es un trailer cinematico? Es poco probable que tenga esas graficas extremadamente realistas, que PC o consola se lo aguantaría? Además, seria muy incomodo jugar en forma de video presentacion, digo, no?

0 1

15 de junio de 2015 - 23:32
#1 86FALLOW
Me vi el gameplay, terrible camara para los giros.

1 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.