Sakurai muestra un nuevo escenario del próximo Super Smash Bros 3DS

7

Será un escenario movible inspirado en Super Mario 3D Land

Sakurai ha mostrado los primeros detalles sobre un nuevo escenario para Super Smash Bros en su versión de Nintendo 3DS. Este escenario se moverá constantemente y visitaremos varias localizaciones en un ambiente mas natural. Tardaremos 2 minutos en completar todo el camino y al final del escenario entraremos en una tubería que nos llevará al principio. Este ha sido el comentario con el que Sakurai ha publicado las nuevas imágenes:

"Aquí hay algo de información sobre la etapa de Nintendo 3DS llamado Super Mario 3D Land! En primer lugar, que avanza por el desplazamiento lateral …

Luego continúa hacia el valle que es un terreno en 3D. Los bloques de piedra que sobresalen cambian los ángulos de las plataformas. Después de eso, de nuevo hacia el desplazamiento lateral. Ahora se pone en movimiento. Tendrás que trotar cuesta abajo aquí.

Y, por último, a volver a los carriles para ir aún más lejos en el escenario. Se tarda aproximadamente dos minutos para completar una vuelta, y al final te vas a un tubo gigante que te lleva de nuevo al principio. … Sé que esta secuencia va más allá de una imagen tradicional del Día, por lo que considero que este es un gesto extra por lo que a mí respecta."

1 7

7 comentarios

18 de marzo de 2014 - 20:06
#1 RAMOSII
-Megaman: ¡Viva saltar!
-Kirby: Tío, Megaman, tranquilízate y quédate quieto para salir bien...
---------------ÚLTIMA IMAGEN----------------
-Megaman: ¡¡¡¡FUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
-Kirby: Yo se lo avisé

19 0

18 de marzo de 2014 - 20:12
#2 ROTROX
"y visitaremos varas localizaciones" Falta una i, pequeño error.
(No lo digo por criticar porque yo no tengo una ortografía perfecta, solo para que lo arreglen).

3 0

18 de marzo de 2014 - 22:44
#3 SHATURNEX
En teoria este jueves/viernes sale nuevo personaje... Siempre saca uno cada dos o tres semanas...

Es tu Modus Operandi, Sakurai, a mi no me engañas.

3 0 1

19 de marzo de 2014 - 11:24
#5 CHRISTIANJDPColaborador
#3 Como no salga un nuevo personaje prepárate xD

2 0

19 de marzo de 2014 - 16:35
#6 JORGE567
Todavía estoy esperando un escenario exclusivo para Wii U...
A este paso le están dando más importancia a la 3DS, cuando ésta vende perfectamente, aunque en mi opinión deberían interesarse más en la Wii U ya que necesita un empujón en las ventas y con este juego lo haría perfectamente.

1 0

19 de marzo de 2014 - 23:12
#7 LINCE99
Por una parte, me encanta el escenario. Nos recuerda al juego que resactó a 3DS en sus primeros tiempos. Por otra parte, ¿otro escenario más, exclusivo de Nintendo 3DS? Entre la ciudad Luminalia de Pokémon X/Y, el mapa de Nintendogs + Cats, el avión de Pilotwings Resort y éste, ¿qué mapa se queda sólo para Wii U? El de Wii Fit U.

1 0

19 de marzo de 2014 - 00:19
#4 DANES_13
Sakurai podría dejar de decir nuevos escenarios y mostrarnos algún personaje. Espero que estén Ness, Lucas y Ice climbers

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.