Tangentlemen, un nuevo estudio formado por desarrolladores veteranos

4

Todos ellos se conocieron durante el desarrollo del nuevo Yaiba: Ninja Gaiden Z

Noticias como esta nos hacen tener un poco más de fe en la industria. Es muy poco frecuente que varios de los desarrolladores de sagas míticas como el primer Tomb Raider o Medal of Honor hayan decidido trabajar en un nuevo proyecto.

El nuevo estudio creado por estos desarrolladores veteranos recibe el nombre de Tanglemen. No se ha desvelado la identidad de todos los miembros, creando un halo de misterio pero sí sabemos que está integrado por Toby Gard (creador de Lara Croft y el primer Tomb Raider), John Garcia-Shelton (productor de Medal of Honor y Call of Duty), Rich Smith ( director de arte de la saga Modern Warfare) y Cory Davis ( director de Spec Ops: The Line).

"El incremento en los costes de los juegos nos ha llevado a un estancamiento creativo. Hemos formado este estudio para poder tomar algunos riesgos creativos y confiar en nuestra creencia de que hay usuarios que buscan experiencias divertidas que no se ajusten a las formas predefinidas de la industria del videojuego. Confiamos en nuestra experiencia colectiva para crear cosas que la gente no se espera. Estamos deseando mostrar algo de lo que tenemos en mente".

Precisamente, este nuevo proyecto del que apenas se sabe nada llevaría el nombre de Daedalus y se trataría de un survival horror surrealista.

0 4

4 comentarios

18 de marzo de 2014 - 13:09
#1 SITAGACHATASEKAKA
Entre Warhorse Studios (desarrolladores de Kingdom Come: Deliverance), Tales World (Mount & Balde) y Tanglentlmen estoy empezando a pensar que va a llegar una nueva etapa en la historia de los videojuegos. Que tiemblen Ubisoft, Sony, EA y compañía (no tengo nada en contra de ellos, pero dejaran de ser las únicas empresas importantes de videojuegos en detrimiento de los nuevos estudios).

10 0 1

18 de marzo de 2014 - 13:40
#2 JAAB
OMG... vaya notición. y #1 tiene toda la razón. Esperaré con ansias el año que viene y jugar grandes juegos. Ultimamente los indie y juegos de pequeñas empresas están sorprendiendome mucho más que las AAA de alguna que otra empresa, que de hecho, decepcionan un poquito o parece que decepcionarán.

Repito, los espero con ANSIA.

5 0

18 de marzo de 2014 - 16:35
#3 MRMUGETSU
En el memento en que tale world saque el nuevo mount y blade todas las empresas grandes van a temblar, están preparando una obra maestra o eso creo, lo único que las puede salvar son los casual gamers mas ratas, que insultaran a grandes juegos si n tener idea de nada.

3 1

18 de marzo de 2014 - 17:23
#4 WILLIAMALK
es bueno para la industria que existan competencias...los nuevos estudios que surjan mejoran mucho no solo la calidad de sus juegos sino también la de los demás estudios que competirán por sacar mejores juegos.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.