Warner Bros anuncia el regreso de Gauntlet PC

3

El gran clásico de los videojuegos regresará el próximo verano

Lo anunciábamos esta mañana pero hemos tenido que esperar muy poco para confirmar los rumores. Warner Bros ha anunciado el regreso del dungeon crawler multijugador de los años 80. El juego incluirá bastantes novedades pero mantendrá las características que lo definieron. Las clases disponibles son la de Guerrero, Valkyria, Mago y Elfo. Cada personaje tendrá su movimiento especial. El trailer de lanzamiento nos muestra como tendremos que batallar contra incontables hordas de monstrupos mientras derribamos paredes y ejecutamos ataques imposibles. Todo con el mismo estilo que lo popularizó en su debut en el año 1985. Johan Pilestedt, el CEO de Arrowhead Game Studios afirma:

"Para nosotros, Gauntlet es una de las sagas con más influencia de nuestra infancia. Es increíble trabajar con Warner Bros Interactive Entertainment en una nueva entrega. Estamos ansiosos de crear una nueva experiencia multijugador, fiel a la obra original."

Se lanzará durante el próximo verano para PC y nos permitirá recuperar la jugabilidad clásica recorriendo mazmorras infestadas de monstruos en compañía de 4 amigos, gracias al cooperativo online. ¿Habéis jugado al original? ¿Tenéis ganas del regreso de esta gran saga?

0 3

3 comentarios

17 de marzo de 2014 - 18:38
#1 FLAMENQUIN
DIOS, apenas puedo recordar cómo era este juego, pero todo lo que sea traer a las nuevas generaciones éxitos del pasado es bienvenido.

1 0

17 de marzo de 2014 - 18:54
#2 ROTROX
En la cita, a Gauntlet le falta una t.
Recuerdo que jugué uno de ps2, the seven arrows creo que se llamaba o algo así, y me lo pasé en grande, jugandolo con un amigo en verano. Espero que este juego sea bueno.

1 0

18 de marzo de 2014 - 01:32
#3 TIGERSLAYER
Puede que me consideren un puto marxista, pero sinceramente me gusta mas el modo de Multiplayer local.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.