Everybody’s Gone to the Rapture saldrá el 11 de agosto en PS4 PS4

13

"El mundo acabó hace 31 años. Esta es la premisa de Everybody’s Gone to the Rapture, y estamos encantados de poder anunciar su fecha de lanzamiento para el 11 de agosto de 2015."

De esta forma Dan Pinchbeck, director creativo de The Chinese Room nos ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego en Playstation 4. Everybody's Gone to the Rapture es una colaboración entre The Chinese Room y Sony Santa Monica que fue mostrada durante el E3 2014. El argumento del juego sigue siendo un misterio pero lo poco que sabemos es que tratará sobre la llegada del Apocalipsis a la Tierra y el fin del mundo. Acompañaremos a seis personajes que guardan un tipo de relación con el pequeño pueblo deShropshire. Las historias de cada uno de los protagonistas estarán relacionados entre sí y poco a poco iremos descubriendo el misterio que encierra el juego.

"Everybody’s Gone to the Rapture es el final del viaje que Jess y yo empezamos en 2006, cuando nos planteamos una simple pregunta: “¿qué ocurre si se eliminan los mecanismos tradicionales del mundo de un juego? ¿El resultado será algo a lo que la gente quiera jugar? Allá por 1984, cuando tenía once años, estaba obsesionado con mi ordenador ZX Spectrum. Creé yo mismo un par de juegos, entre ellos un shooter de procedimientos. No era muy bueno, pero funcionó, y ser capaz de crear algo en ese alucinante espacio fue tan guay como la vida misma."

Si me hubieran dicho entonces que un día me enfrentaría al lanzamiento de un juego como Everybody’s Gone to the Rapture, no creo que me lo hubiese creído. Pero sé que esa avalancha de emoción nunca me ha abandonado. Como dice Kate, uno de los astrónomos que hay tras el corazón de la historia de Rapture, “me tiemblan las manos; soy como un niño pequeño”.

Jess y yo somos muy afortunados por tener un equipo alucinante colaborando con nosotros en este proyecto, y han realizado un trabajo espectacular. Ha sido increíble trabajar en este juego, y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo. Hay extrañas voces en la televisión y números en el teléfono; luces en el cielo y electricidad en el ire. Se acerca el fin del mundo.

6 13

13 comentarios

14 de junio de 2015 - 13:20
#5 ELEMENTDARKSOUL
#3 @chica_i_love_pizza Viendo la temática del juego, es la palabra que mejor cuadra.

17 0 1

14 de junio de 2015 - 14:11
#12 VIBLIOS
#11 @chica_i_love_pizza lo dice la persona que se dedico a insultarme en el otro cartel ;) y se puso a reirse de un tema tan serio como el machismo. Pero como reza el dicho, quien rie ultimo, rie mejor

La proxima vez, planteate a quien llamar estúpido e ir de listo por la vida, y despues no saber algo tan basico como esto. Pero claro, que esperar de alguien que se toma a cachondeo el tema del machimo... ;) ale, hasta otro momento!

16 3

14 de junio de 2015 - 13:34
#8 TORYGRANGER
Antes de Bioshock (O cuando empezó a salir el juego) si buscabas "Rapture" en Google te salían imágenes de Jesucristo llevándose a la gente a los Cielos y cosas así.
No tengo muy claro lo que es pero por lo que he deducido, los americanos se refieren a "Rapture" como el moneto del Apocalipsis en el que todos los humanos desaparecerán de la Tierra

El abuelo cebolleta se marcha a desvariar sobre la mili.

7 0 1

14 de junio de 2015 - 13:32
#6 VIBLIOS
#3 @chica_i_love_pizza un poquito de cultura por Dios señorita inteligente. Rapture es la denominación del Rapto en inglés. Aunque hay muchas posturas al respecto, segun la tradicion cristiana el Rapto es cuando las almas buenas subiran al cielo mientras las impuras quedaran en la Tierra y sufrian el tormento durante 11 años, ese es el tiempo que tendran para redimirse, e iran sufriendo los azotes de los 4 Jinetes.Otras posturas defendien que no sera asi, que todos quedaran aqui,e incluso las almas de los que murieron resucitaran y viviremos en el Reinado de Jesús de los 1.000 años (mileneriitas, o algo asi). Toma, aqui te devuelvo al señor piña para que te enseñe un poco de cultura general

10 4 1

14 de junio de 2015 - 13:37
#9 VIBLIOS
#5 @elementdarksoul la verdad es que a mi me sorprende que hayan hecho un juego basado en el Rapto Cristiano, se nota (o eso creo yo) de que son estadounidenses, alli hay mucha paranoia con este tema, hasta el punto de que ha habido muchos enfrentamientos entre los evangelistas solo por tener posturas diferentes sobre el Rapto, y otros...mezclan la guerra racial con el Rapto y el Apocalipsis...toooodos locos...

5 0

14 de junio de 2015 - 13:32
#7 DEATH_MAN
#4 @elmaestropollo ahora sabes lo que sentì con bayonetta 2 (me hicieron comprar la wii u)

3 0

14 de junio de 2015 - 13:17
#4 ELMAESTROPOLLO
¿Sólo PS4? Por quéeee.

3 2 1

14 de junio de 2015 - 14:02
#10 HIGHILL
#8 @torygranger en la religión católica, cuando el apocalipsis llegue a la tierra y la humanidad esté abocada a la extinción, Dios ascenderá al reino de los cielos a los creyentes no pecadores, condenando al resto al sufrimiento eterno.

Es un argumento muy recurrente, de alguna manera "The leftovers" está basado en esto, y otras tantas obras de ficción de diversos campos.

1 0

14 de junio de 2015 - 19:34
#13 CHARLY696
Entonces según algunos deberían quitar lo del Rapto en toda la historia de la humanidad porque recuerda a Bioshock...

1 0

14 de junio de 2015 - 13:03
#2 PERETIC
Pensaba que seria una precuela de Bioshock ;_;

4 14

14 de junio de 2015 - 13:03
#1 DESNUCTREITOR
Y yo que creía que iba a tratar de Rapture del Bioshock T.T

2 14

14 de junio de 2015 - 14:07
#11 CHICA_I_LOVE_PIZZA
#6 @viblios Deberías hablar con el señor Piña para que te enseñe a respetar.

0 12 1

14 de junio de 2015 - 13:16
#3 CHICA_I_LOVE_PIZZA
¿¡Rapture!? ¿Porque eligieron ese nombre? La gente lo confunde con algo vinculado a Bioshock, es una muy mala idea de Marketing.

4 17 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.