Gran Turismo Sports podría llegar a PS4... ¡con motos! PS4

4

Las consolas de Sony no arrancan del todo hasta que no se habla de un próximo Gran Turismo durante años. Ayer una cadena de tiendas croata publicó la fecha de reservas de un juego llamado Gran Turismo Sports (aunque la imagen promocional es la de GT7). Los últimos rumores nos dicen que Polyphony Digital podría abandonar la numeración para apostar por un juego que también incluiría motos entre sus vehículos. Se especula con que podría ser presentado en la Conferencia de Sony del E3 2015.

2 4

4 comentarios

12 de junio de 2015 - 11:04
#1 ELGHAN
Si las terminan poniendo, tengo curiosidad por ver qué prototipos de motoa futuristas meten

8 1

12 de junio de 2015 - 14:16
#4 CERVEZORIUS
No soy muy aficionado a los juegos de motos (de carreras), pero me encanta Gran Turismo y las motos en general. Ojalá se pueda recorrer Nürburgrung en una Chopper o el Gran Cañón en una moto de trial. Sería un puntazo.

¿Sidecar?¿Motos futuristas? ¡Bienvenidas sean!

4 0

12 de junio de 2015 - 11:16
#2 STARMEN_91
Es lo que muchas personas pedían, juntar Gran Turismo y Tourist Trophy, ambas hechas por la misma compañía. (Polyphony Digital)

2 1

12 de junio de 2015 - 11:25
#3 DAVIDTQD
Hace años que quiero un juego de motos como gran turismo con motos, que se renueve cada tanto tiempo. Hasta hace poco queria buscarme una PS2 de segunda mano solo para jugar a Tourist Trophy, que sin ser ni mucho menos el mejor juego de motos, era el unico de este tipo que teniamos los amantes de las 2 ruedas. Ahora tenemos RIDE y este GT. Esperemos que no se estanquen.

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.