Ayer asistimos atónitos a la presentación de Sonic Boom: Fire & Ice para Nintendo 3DS. Hoy podemos leer las declaraciones de Omar Woodley y Aaron Weber, dos de los principales responsables del desarrollo del juego. Al parecer no quedaron demasiado contentos con la versión de WiiU de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric."Sanzaru Games ya estaba centrada en el desarrollo del juego en 3DS. Ya habían construido la estructura y tenían en marcha los sistemas, así que para mí fue sólo un paso natural el de ir a por 3DS. Ese acabó siendo nuestro principal foco de atención. La versión de 3DS fue, con diferencia, la versión más fuerte de los dos juegos que se lanzaron el año pasado. Lo vimos en los usuarios, en las reviews y en toda la acogida. No quedamos demasiado contentos con la versión de Wii U y, definitivamente, sentimos que la de 3DS era la más fuerte de las dos."Hemos aprendido mucho de las críticas, de nuestros eventos con los consumidores y de los fans, que nos han hecho muchos comentarios a los que vamos a prestar mucha atención. Básicamente hemos cogido todo ese feedback y hemos tratado de solucionar lo que los consumidores y los fans consideraban que no era verdaderamente Sonic. El cambio de personajes, las habilidades especiales y su fluidez, el tamaño de los niveles lo queremos más reducido y menos laberíntico…"