Dark Souls 3 es una realidad y se lanzará a principios de 2016 PS4 XBO PC

57

Gracias a nuestros compis de IGN hemos podido ver la primera imagen promocional de Dark Souls 3. El título todavía no ha sido anunciado oficialmente pero no deja lugar a dudas. Se lanzará durante los primeros meses de 2016 para Playstation 4, Xbox One y PC. Esta imagen confirma el rumor que conocíamos a finales de la semana pasada. Se habla de un modo de 1-4 jugadores en el que haremos un ritual para entrar en otros mundos, crear hogueras y alterar el desarrollo del mundo que nos rodea. Los rumores hablan de 45 tipos de enemigos, 15 jefes finales, 12 áreas distintas y 60 minutos de escenas cinematográficas.

21 57

57 comentarios

9 de June de 2015 - 21:34
#15 JUANANB99

119 0 2

9 de June de 2015 - 21:08
#1 DYNO98
Praisearemos the sun en 2016 por lo que parece...

81 2

9 de June de 2015 - 21:22
#11 PRINTSTONE

64 1

9 de June de 2015 - 21:28
#14 CELLTV

54 0

9 de June de 2015 - 21:35
#17 ABCA98


Kannyhooo está de vuelta :D

Roc sube ya el 2 que os pilla el toro.

52 1 2

9 de June de 2015 - 21:49
#22 BBLKING
Voy a darle un voto de confianza a Miyazaki, pero no me mola nada que vayan a juego por año.

37 0 2

9 de June de 2015 - 23:47
#36 VADER201

37 0

9 de June de 2015 - 21:17
#9 WANDERRAP
Pero tío esto no si se me gusta... Quiero decir sí, es una gran noticia pero esto significa que han estado trabajando a la vez en Bloodborne y en Dark Souls 3, y que ni si quiera se han planteado un DLC de Bloodborne, espero sinceramente que no acabe perjudicando a la calidad de los títulos de From Software y de Miyazaki el sacarlos tan seguidos...

26 5 2

9 de June de 2015 - 22:35
#31 BALDELLOU
#15 @juananb99 Yendo directo hacia una estrella que los matará en cuanto se acerquen. Sí, definitivamente es el de Dark Souls.

15 0 1

9 de June de 2015 - 21:34
#16 ACRALBERTO
Demasiado pronto. Esta saga necesita más tiempo entre juego y juego. Son juegos complejos y elaborados, merecen más tiempo de desarrollo y tiempo para que la gente lo acabe (incluyendo los DLC).

18 5

10 de June de 2015 - 00:40
#42 DAVISSGD
#9 @wanderrap Gente pidiendo DLCs
Estoy soñando, o sólo me he equivocado de pastillas?

11 1 1

9 de June de 2015 - 21:19
#10 SPRUNK
No me gusta del todo, yo creo que necesitan darle un aire después de Bloodborne y darle un par de años de desarrollo.

11 1

9 de June de 2015 - 22:32
#30 PITNULL26
#15 @juananb99 Ese tren se descarrilo, esperemos que este no.

9 0

9 de June de 2015 - 22:45
#33 ZIGZAGOON
Muzska esta saltando de alegria ahora mismmo

8 1

9 de June de 2015 - 21:27
#13 TJLASER

7 2

9 de June de 2015 - 21:48
#20 MAGNADRAGONFLY
la verdad si es cierto no tienen mucho tiempo con el Bloodborne y el DS II pero... ¿que tal si el blodborne fue solo un experimento para explotar mejor la nueva gen??? no se ustedes pero estoy muy feliz de ver otro dark souls y mas por que es de miyazaki :D

6 1

9 de June de 2015 - 21:59
#24 SALCHIJON
#17 @abca98 Lo mismo digo.

5 1

10 de June de 2015 - 19:22
#53 JOHN_MARSTON
#22 @bblking Miyazaki no va a un juego por año ya que no hizo el dark souls 2

4 0 1

9 de June de 2015 - 21:09
#2 DYNO98
Pillo sitio para noticia semi-mítica

5 1

9 de June de 2015 - 21:39
#18 MEGACRISPIN12
Estoy teniendo tal erección k estoy por irme al hospital

5 2

9 de June de 2015 - 21:43
#19 LINKHUESITOS
Creo que esta mas que claro que la saga Dar Souls es una fantastica saga pero, no se estan pasando ya?, osea Bloodborn salio hace relativamente poco, deberían tomarse mas tiempo en hacer los juegos (ya se que es posible tener mas de un equipo desarrollando al mismo tiempo pero igual eso divide el empeño que se le pondrán a los juegos)

4 1

10 de June de 2015 - 19:14
#52 THEM
#17 @abca98 Dijo mil veces que el dos no lo subiría, y a juzgar por lo que ha acabado haciendo con bloodborne (me hypeó por entero en el directo con lou en el que incluso dijo que lo pillaría incluso unos días antes para hacer algo juntos) casi mejor que se replantee lo que hacer.

3 0

9 de June de 2015 - 22:13
#28 HADEXIS
Espero que la version pc este bien optimizado y que no nos hagan la putada que nos hicieron con el 2 que si querías las mejoras comprate la version scholar of first.
Es que es una mierda que te compres el juego con el season pass el primer dia para que después te hagan esto.

4 1

9 de June de 2015 - 22:41
#32 JUANANB99
#31 @baldellou xDDDDD

3 1