Se anuncia Sonic Boom: Fire & Ice para Nintendo 3DS 3DS

65

Nintendo Europa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego del erizo azul para Nintendo 3DS. Se llama Sonic Boom: Fire & Ice y está previsto que llegue en invierno. De momento sabemos pocos detalles del juego pero podemos esperar nuevas dosis de aventura, velocidad y exploración. Sonic pasa de estar solo y le pedirá ayuda a Tails, Knuckles, Amy y Sticks. Podemos esperar la estética que ya vimos en el universo Sonic Boom pero en este caso se añadirá un nuevo villano: D-Fekt. El título de Fire & Ice no es ninguna casualidad. Muchos de los escenarios del juego y del gameplay, se verán condicionados por el hielo y el fuego.

4 65

65 comentarios

9 de junio de 2015 - 18:35
#3 FEELLIKERAGE
Hey Sega, ¿quieres que te diga una forma de ganar dinero?
-Si....
Pues haz un puto juego de Sonic en 3D y que sea de velocidad, tipo Sonic Colours!

65 3 2

9 de junio de 2015 - 18:35
#4 TURCOBANDIDOColaborador
NO, SEGA, JODER, NO, NO

41 4 1

9 de junio de 2015 - 18:43
#8 ANDORE91



43 6

9 de junio de 2015 - 18:41
#7 AKOMISH_POWAH
He visto la foto con el link a la noticia en el Twitter de Vrutal y creia que era de la pestaña de humor. Ahora que veo que no, me quedo a cuadros xDDD

31 3

9 de junio de 2015 - 19:18
#23 OLDAN1997
#3 @feellikerage En SEGA:
-Bien hemos hecho Sonic Boom, el peor juego que de Sonic hasta la fecha. ¿Que hacemos?
-Hacer una secuela.
Nombrado empleado del año

29 3 1

9 de junio de 2015 - 18:35
#2 GUEKO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE BUENA ESA







Ah, ¿que no es una broma?

28 3

9 de junio de 2015 - 20:08
#41 GOGCE97
Así de primeras, digáis lo que digáis tiene buena pinta, recordad que por llevar el título de BOOM no quiere decir que sea IGUAL. Repito, parece bastante guay las mecánicas plataformeras vistas en el trailer, recuerdan a lo clásico de Sonic con un toque de aire fresco por lo visto. Solo os pido que guardeis ese odio que teneis a la compañia y espereis a nueva info o Gameplays y seais objetivos. Gracias.

14 1 1

9 de junio de 2015 - 19:17
#22 WHISKY99
Gracias, pero no. Prefiero jugar al Freedom Planet, que para empezar siendo un fangame de sonic acabo siendo un juegazo.

13 2 1

9 de junio de 2015 - 18:47
#10 DINOSAURIONINJASIDERAL
Con esto solo puedo pensar una cosa,que los directivos de Sega tienen los huevos más grandes y cuadrados de toda la puta historia xD

12 2

9 de junio de 2015 - 18:44
#9 ABCA98

Sega...No... ¿Por qué sacas una continuación del peor juego de Sonic de los últimos años?

13 6 2

9 de junio de 2015 - 18:37
#5 HEANTRADXD

10 4

9 de junio de 2015 - 18:56
#12 COVEROMAKI
La verdad es que el gameplay que han enseñado en el tráiler tiene buena pinta, recuerda a los Sonic de Nintendo DS. Lo que pasa es que le hemos cogido ya una tirria impresionante a Sonic Boom (lo más normal del mundo).

PD: Sega, si me lees métete esto en la cabeza: SONIC GENERATIONS 2, SONIC ADVENTURE 3, SONIC THE HEDGEHOG 4 EPISODE 3.

7 1 1

9 de junio de 2015 - 19:41
#30 TSL
#21 @acralberto Se pone [.youtube]linkdelvideo[./youtube]

Pero sin los puntos que he puesto dentro de los corchetes

PD: Aquí te pongo el vídeo que intentabas poner tú antes

6 1 2

9 de junio de 2015 - 21:02
#53 MRLINK9922
un solo "noooooooo" no es suficiente.





5 0

9 de junio de 2015 - 19:32
#27 DELOIS
Bueno... Cuando decíais que era el entierro de sonic ?

5 1

10 de junio de 2015 - 01:05
#61 MRANCREL
Yo aparte de que sea el Sonic Boom sin querer ofender a nadie os digo que el juego tiene buena pinta porque el anterior sea muy pero que muy malo no significa que el siguiente sea malo. Es como lo que pasó con Sonic 2006 a partir de ese todos lo siguientes son una mierda y en realidad algunos son realmente buenos. Esto es mi opinión que nadie me mate a palos.

4 0

9 de junio de 2015 - 19:08
#19 OBDC8
les dije con sonic boom que lo mataran antes de que pusiera huevos pero no me hicieron caso, ahora las crías acabarán con sonic y la navidad

5 1

10 de junio de 2015 - 02:27
#62 BRANFORD
Es normal que haya segunda parte, el juego vendió bastante bien pese a ser una castaña de campeonato. Lástima que no vayan a continuar por el camino de Sonic Colours y Generations porque me parecieron juegos que, si bien no eran perfectos, daban la talla y sentaban unas buenas bases de cara a futuras entregas, pero mientras siga siendo rentable este tipo de juegos cutres y baratos hechos por compañías terciarias nos podemos ir olvidando de ver buenas aventuras de Sonic.

3 0

9 de junio de 2015 - 20:16
#42 GOGCE97
#17 @abca98 Sanzaru Games Inc. te recomiendo que busques los juegos que ha desarrollado, porque son basante bastante buenos, tales como Sly Cooper

3 0 1

9 de junio de 2015 - 23:17
#55 COLINSKI
Vrutal, el dia de los santos inocentes paso hace mucho ya...
¿Que? ¿Que no es una broma?
:'(

3 0

10 de junio de 2015 - 03:27
#63 JADER314
#3 @feellikerage La velocidad sónica de Sonic Unleashed, Colors y Generations, pero...
- Sin tener que subir de nivel (Unleashed). Me parecía algo cansado y aburrido, pero desafiante.
- Sin niveles cortos (Colors). Sentía que eran más largos los de Unleashed. Quiero niveles largos, que me den ganas de jugarlos varias veces.
- Sin limitarlo al 30 FPS (Generations). La versión de Xbox 360 corría a 30. En Windows no tenía ese límite. Y me gusta jugar el mod de Unleashed.

2 0

9 de junio de 2015 - 20:31
#46 TOY_PICHU
#22 @whisky99 Wow, no conocía ese juego, pero tiene una pintaza genial. :00000

2 0

9 de junio de 2015 - 18:38
#6 MIKELSPEED
Un momento...¿Es una broma? Por favor SEGA dime que es una broma, ¡DIME QUE ES UNA BROMA!

6 4

9 de junio de 2015 - 20:02
#40 TSL
#35 @acralberto No hay de que

3 1