Rise of Incarnates se lanzará el 1 de julio PC

5

El free to play de Bandai Namco

Bandai Namco ha anunciado que Rise of the Incarnates se lanzará oficialmente en Steam el próximo 1 de julio después de varios meses en fase beta. Para celebrar el lanzamiento se hará una retransmisión especial en directo con jugadores profesionales haciendo una exhibición. El evento podrá verse el mismo 1 de julio a las 22h a través de Twitch.

Rise of Incarnates presentará combates en tres dimensiones en los que podremos escoger entre muchísimos personajes y los escenarios estarán ambientados en ciudades reales. Cada personaje tendrá su propia habilidad y deberemos escoger con cautela a nuestro compañero, que deberá amoldarse a nuestro estilo de lucha. Tendremos que hacer gala de nuestros rápidos reflejos, nuestra agudeza visual y visión de estratega para correr, volar, saltar y enfrentarnos a nuestro enemigo en violentos combates cuerpo a cuerpo o acabar optando por un ataque a distancia.

Los protagonistas del juego serán los Encarnados, humanos que poseen poderes místicos que no durarán en utilizar para evitar una tragedia y cambiar el destino del mundo. Pero estos poderes serán una espada de doble filo porque el resto de humanos los temerán e idolatrarán por partes iguales. El gobierno intentará controlar su poder y utilizarlo para su propio beneficio, lo típico de los gobiernos vaya. El destino del mundo se decidirá cuando una misteriosa voz hablará a todos los Encarnados, instándoles a acabar con "el soberano de esa época" para evitar la destrucción del mundo.

2 5

5 comentarios

9 de junio de 2015 - 18:22
#1 ZAR123
Pues que arreglen de una vez ese juego que va lento hasta en el menu de inicio(literalmente hablando)

7 3

9 de junio de 2015 - 21:53
#5 DEVILCROWN
#2 @raizorn Na, no es como el s4 para nada, el juego es bastante mierda y no lo juega ni dios.

2 0

9 de junio de 2015 - 19:53
#2 RAIZORN
No es como el S4 League pero con gráficos mejorados? No se, últimamente todos los juegos que anuncian podría encontrarle un clon sin buscar mucho...una pena.

2 1 1

9 de junio de 2015 - 20:06
#3 RAMZAFFFT
yo nunca lo pude jugar u.u siempre que lo iniciaba solo se ponia la pantalla toda negra y ya

1 1

9 de junio de 2015 - 21:46
#4 COGOLLOMOURI
A pos yo lo jugué y para ser "free" las luchas y los personajes no estaban nada mal, muy epiléptico todo .

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.