GNOG llegará a PS4 y Morpheus en 2016 PS4

6

Saleem Dabbous, el director de KO-OP, ha anunciado que GNOG saldrá para Playstation 4 y Project Morpheus el año que viene. Se trata de un juego de aventuras y puzzles en el que tendremos que descubrir un universo maravilloso formado por cabezas de monstruos. Cada monstruo tiene su propia personalidad y un micromundo en el lado opuesto. Iréis alternando entre estos dos lados, interactuando con ambos y observando cómo reaccionan.

"Estamos muy emocionados de haber podido llevar a cabo nuestro proyecto gracias al programa Pub Fund de Sony, para financiar a desarrolladores, y creemos que es un juego en el que querréis perderos si sois fans de los puzles, las aventuras, el arte cool y la música relajante."

"También nos honra especialmente ser parte de la marca Double Fine Presents y que el estupendo equipo de DF nos eche una mano con la producción y nos dé su opinión sobre los diseños. A todos los que estamos en KO-OP nos ha influido particularmente el sólido historial de Double Fine, con el diseño de arte y sus mundos extravagantes, así que hemos trabajado a destajo para reflejar ese estilo y esa energía en GNOG."

"Somos un equipo de cuatro personas, ubicado en Montreal y que empezamos a desarrollar GNOG hace poco más de un año. Como es normal, experimentamos un montón antes de encontrar la fórmula perfecta: el juego empezó siendo un plataformas en 2D (¡como todos!), pero cuando decidimos trabajar en 3D y centrarnos en insuflar vida a las cabezas de los monstruos, supimos que lo que íbamos a crear podría llegar a ser algo especial e intrigante."

0 6

6 comentarios

6 de junio de 2015 - 17:16
#3 CHICA_I_LOVE_PIZZA
Y yo pensando que los que se drogaban eran los artistas...

5 0 1

6 de junio de 2015 - 19:29
#6 OVERLORDMARTI

3 0

6 de junio de 2015 - 17:26
#4 GUEKO
Un vídeo anuncio aquí en Vrutal me ha pillado con los auriculares puestos y casi me da un infarto al corazón.
Exijo una indemnización D:

1 0

6 de junio de 2015 - 17:39
#5 SALCHIJON
#3 y yo pensando que los drogados eramos nosotros....
Verdad llama parlante?

1 0

6 de junio de 2015 - 17:10
#1 GALLEVASCO
¿Y esto como se supone exactamente va a aprovechar el Morpheus?

0 2

6 de junio de 2015 - 17:13
#2 DAVIDLAGARES10
Si este tipo de juegos son los que nos esperan en Morpheus... Me despido ya

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.