Hitman: Sniper llega mañana a iOS y Android otros

6

Lanzamiento de un juego de nuestro asesino alopécico favorito. Square Enix Montreal ha anunciado que Hitman Sniper llegará mañana mismo para Android y dispositivos iOS. Volveremos a tomar el control del Agente 47 en una aventura que tendrá lugar en Montenegro y en la que cumpliremos multitud de contratos. Nuestro principal objetivo será ascender en los rankings y superar a nuestros amigos.

"Hemos invertido bastante tiempo en pulir el lanzamiento recibiendo feedback y comentarios de todos los que disfrutaron la versión temprana del juego, y hemos trabajado duro para prepararlo antes de publicarlo para todo el mundo," ha dicho IO Interactive. "Puede que nos haya llevado algo más de lo esperado, pero creemos que ha valido la pena, y ha valido la pena hacerlo bien."

2 6

6 comentarios

4 de junio de 2015 - 20:43
#4 TSL
Digo yo, jugar a un juego de precisión como este en un móvil debe ser jodido de cojones, ¿no?

PD: Me ha encantado lo de ¨nuestro asesino alopécico favorito¨

7 1

4 de junio de 2015 - 21:31
#5 RAIZORN
Me encanta la saga Hitman, pero aún ya fue anunciado un nuevo juego para la nueva generación, me da la sensacion de que se están demorando mucho en dar información, eso sí, llevan dos juegos de móvil...

3 0

4 de junio de 2015 - 20:09
#1 FEELLIKERAGE
Tiene buena pinta, pero ya podemos ir preparando un movil potente porque aparte de la memoria que come este juego, para ir fluido tela. Con un modelo parecido al S4 o al Sony Xperia Z3 iria genial

3 1 1

4 de junio de 2015 - 20:17
#2 JOSEMA1RJ
molaría que hubiera caida de bala por la distancia

1 1

4 de junio de 2015 - 22:17
#6 CHICA_I_LOVE_PIZZA
Bueno, a la empresa de los móviles no les viene mal un buen juego de vez en cuándo...

1 1

4 de junio de 2015 - 22:22
#7 GHOST_ASSASSIN
Este tipo de cosas son las que me molestan, el echo de que saquen juegos para andriod/ios no me molesta, lo que me molesta es el echo que sea como un "mini-juego" (no se si me explico) mientras que Deus Ex The Fall, los tres primeros GTA en 3d, The king of Fighters 2012, Street Fighters IV, The Walking Dead y Republique (este es mas recomendable por la inmersión) están para ios/android (aunque el primero y el sexto salieron antes para dicha plataforma) y no cambia mucho la forma de jugar el juego (excepto que en lugar de un mando es una pantalla touch)

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.