Guilty Gear Xrd ~Sign~ ya está a la venta PS4 PS3

6

Guilty Gear Xrd ~Sign~ ya está a la venta para Playstation 4 y Playstation 3. Gail Salamanca de Arc System Works, nos cuenta algunos detalles sobre el lanzamiento del juego. Como sabéis, Guilty Gear es una serie conocida por sus personajes excéntricos y extravagantes, y los nuevos añadidos en Xrd no lo son menos:

"Tenemos a Elphelt, una chica alegre y un poco despistada que lleva un vestido de novia con pinchos y lucha con un arsenal de armas escondidas no se sabe dónde. Mientras que su hermana Ramlethal controla un par de esferas movibles y dentadas, cada una de las cuales lleva una espada gigantesca. ¿Es esa capa lo que le mantiene viva? Eso parece, al menos al juzgar por la saliva que cae de ellas y sus bordes dentados. Leo Whitefang es una especie de rey león colosal que se adentra en la batalla con un par de hojas en forma de cruz. Sin es, quizás, el más normal del grupo. Es un adolescente con un parche en el ojo que lucha con una bandera."

"En los 17 años que han pasado desde que Guilty Gear apareció por primera vez, muchas cosas han cambiado. Las consolas se han vuelto mucho más poderosas y la resolución de nuestros juegos corre a la velocidad de un cohete. Ya en sus primeras entregas, Guilty Gear destacaba por su meticulosa atención al detalle gráfico y por su espectacular trabajo de spriting. Así que conforme la serie entraba en el nuevo milenio, era de crucial importancia que su legado fuera homenajeado con una nueva entrega."

"Con eso en mente, Arc System Works se pasó a Unreal Engine, una herramienta común en el desarrollo de videojuegos, sin embargo, no se había prodigado hasta el momento en los juegos de lucha. Crearon un sistema que imitaba el aspecto animado de los juegos originales, pero usando fondos y modelos 3D en una mezcla nunca antes vista de elementos fantásticos. Incluso en los vídeos iniciales, esto impresionó al público y el juego sigue siendo una proeza visual."

"Aunque quizás lo más importante es la propia jugabilidad, y Arc System Works lleva muchos años desarrollando juegos de lucha. Títulos como BlazBlue yPersona 4 Arena se han convertido en franquicias muy populares, y ahora esa experiencia se ha llevado a Guilty Gear. Todos los personajes se han modificado y equilibrado, y los viejos mecanismos se han examinado, actualizado y perfeccionado. Si eres nuevo en Guilty Gear, también hay un tutorial inclusivo para ayudarte a ponerte al día."

2 6

6 comentarios

5 de junio de 2015 - 14:56
#1 MPL160
No me había fijado en el detalle de los cinturones, "Free" y "Hope". Aparte, y en general, como me gustan los trabajos de Arc System Works ^.^

4 0

5 de junio de 2015 - 15:30
#2 JOSE001Z
Lo unico malo de arc system works es que solo va sacando de 2 y 3 personajes en cada entrega, seguro que lo hacen para gastar menos y ganar mas :/

1 0

5 de junio de 2015 - 15:40
#3 BESLOW
Pues a mi me parece una vergüenza, que saquen el mismo juego 5 veces solo porque han metido 2 pj, ademas de haber quitado personajes miticos de la saga, yo, que gracias a esta saga me introduje en los juegos de lucha en 2d estoy completamente decepcionado, y mas a este precio, y no se si los videos que he visto serán ciertos, pero ya para empezar trae dos personajes para posibles dlc, osea que a pagar mas, me parece deplorable lo que estan haciendo las empresas hoy en dia.

0 0

5 de junio de 2015 - 16:57
#5 KANCHOMETO
Yo solo se de Guilty Gear por Lost Saga, nunca he sido fan de los juegos de pelea.

0 0

6 de junio de 2015 - 00:41
#6 ELLOQUENDEROEMO
Me quedo con ganas de ver rediseños de personajes de entregas anteriores que no han podido aparecer en este. En general, Arcsys ha vuelto a hacer su trabajo como se esperaba que se hiciera, y me parece que han vuelto a demostrar que no hace falta tener unos gráficos abusivos que lleven a tope la plataforma en la que juegues para disfrutar de un juego hermoso visualmente. Espero que si GGXrd tiene éxito, les sirva para mejorar la impresión que tiene la gente de su hermanito pequeño, DBZ Extreme Butoden. No entiendo por qué la gente se queja de ese juego (graphic whores everywhere supongo).

0 0

5 de junio de 2015 - 16:12
#4 MONSTERMETAL88
Lo quiero! Ya! Saldrá para PC?

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.