Bombazo: Fallout 4 podría anunciarse mañana PS4 XBO PC

59

Nuestro corazón está a punto de salirnos del pecho. Bethesda nos ha dado una alegría enorme anunciando un misteriosa página web que esconde el lanzamiento de un gran juego. De momento solo podemos ver una cuenta atrás que acaba mañana mismo. Desde luego podría ser una trolleada como una casa pero todo apunta a que podría ser Fallout 4. Por el bien de nuestra salud, no nos falles Bethesda.

35 59

59 comentarios

2 de June de 2015 - 17:15
#11 GABOGUERRERO

135 2 2

2 de June de 2015 - 17:03
#6 R3DRUM

87 9 1

2 de June de 2015 - 17:30
#17 VICIADO205
Fallout New Vegas Remastered for Ps4 and Xbox One incoming

57 5 1

2 de June de 2015 - 17:23
#12 HADEXIS



45 2

2 de June de 2015 - 17:46
#19 MONTEDILLOColaborador



Oh my god! Oh my god!

38 2

2 de June de 2015 - 17:28
#16 KOMACHI_ONOZUKA
#14 @Komachi_Onozuka fix'd

24 0

2 de June de 2015 - 17:02
#4 AUROX
Y yo con el Fallout 3 desde hace dos semanas

19 2

2 de June de 2015 - 19:46
#36 BARTOOLP
Es un DLC de pesca para Fallout New Vegas!

15 0 1

2 de June de 2015 - 18:02
#23 KANE_RIDGESCALE
¿Un contador de fallout 4? no voy a caer en eso dos veces.

14 1 1

2 de June de 2015 - 22:40
#48 EUROPANZER

12 0

2 de June de 2015 - 17:05
#7 R3DRUM
#6 @r3drum No había visto que el la pantalla pone Grand Theft Auto V. Meh, usad la imaginación (o el paint)

17 5

2 de June de 2015 - 19:33
#34 THEGAMERSAYNY
A ver, creo que no cabe ninguna duda, al fin y al cabo el link se llama "Fallout", y dudo que sea fake, una pagina de CSS tan currada, con politica de privacidad y todo...

AL FIN NUEVO FALLOUT JODER

12 1 1

2 de June de 2015 - 20:29
#38 CHEMA54321
Ahora voy a organizar una fiesta con nukacola y whisky escocés en el lucky 38, ¡Y estáis todos invitados!

10 0

2 de June de 2015 - 17:15
#10 GUERREROEUROPEO
#8 @andore91
Tanto el 3 como el NV son 2 juegazos, dejad de decir tonterías de que uno es muy bueno y otro es un truño.

Los 2 son obras maestras, aunque muuy mejorables en el aspecto gráfico, y sobre todo en los malditos y odiosos tiempos de carga.

9 1 1

2 de June de 2015 - 19:24
#33 MOLOTOVKILLER
No...no debo dejarme dominar por el hype....A QUIEN ENGAÑO, TODOS ABORDO DEL TREN DEL HYPE MOTHERFUCKERS!

5 0

2 de June de 2015 - 23:45
#52 MYSTERIOUSMAN
COMO SEA UNA REMASTERIZACION ME PEGO UN TIRO

4 0

2 de June de 2015 - 23:42
#51 MENREPINGS
Todo es felicidad hasta que dicen los requisitos minimos...

3 0

2 de June de 2015 - 18:02
#24 PITNULL26
#17 @viciado205 Si eso pasase, mis muñecas quedarían muuuuuuuuuuuy marcadas.

5 2 1

2 de June de 2015 - 21:55
#43 TESTIGO_DE_CHICHACRISTO
y el link tiene la palabra fallout, si es un remaster creo que vrutal entero se suicida

3 0

2 de June de 2015 - 18:37
#32 NNACHH
En la pagina esa, pone pegi 18, eso mas el stand by a lo televisión antigua es Fallout 4 seguro. Que ganas le tengo, el new vegas me dejó algo frío.

3 0

2 de June de 2015 - 17:02
#3 PILOTARI98
Pues, sinceramente, sabiendo que lo van a anunciar seguro, preferiría un estreno por todo lo alto en el E3. Aunque las cuentas atrás me pueden :3

4 1

2 de June de 2015 - 23:26
#50 NORDFORSDANNY
#11 @gaboguerrero Fallout 4 no es un Tren Hype, es algo superior a un Allure of the Seas de Hype en estado puro...
Es tan grande el Hype que hizo que si llega a ser falso, la energia negativa que vamos a emanar los fans sera tan potente que cambiara el mundo hasta parecer el yermo post-apocalitico de Fo

3 1

2 de June de 2015 - 18:09
#25 PANDORUMS
#23 @kane_ridgescale Lo mismo digo,a mi no me la juegan dos veces con el mismo rollo xDDDD

4 2

2 de June de 2015 - 22:33
#46 CHARLY696
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
...
...
...
...
...
...
...
Doctor, creo que ha muerto.

2 0

2 de June de 2015 - 18:37
#31 GUERREROEUROPEO
#30 @Grundy Y en el 90% de pc.

Cada vez vuestro trollerismo es más asfixiante, en serio...

3 1 1