Diario de desarrollo de Alien: Isolation PS4 XBO PS3 360 PC

2

Sega publica un nuevo vídeo en el que nos da más detalles sobre uno de los survival horror más esperados del año

Aún está demasiado presente el estrepitoso fracaso de Alien Colonial Marines. El anuncio por parte de Sega de Alien Isolation nos dejó algo escépticos pero se encargó de borrar todas las dudas en cuanto vimos las primeras imágenes de este survival horror que promete dejar a la franquicia en el lugar que se merece.

Alien Isolation nos pone en la piel de Amanda Ripley, hija de la protagonista de las películas de Ridley Scott. Al contrario que en otros juegos, no se tratará de un juego de disparos y acción. No tendremos armas y deberemos escondernos de un único Alien que nos persigue por toda la nave.

El comportamiento del Alien cuando nos busque será totalmente errático y no podremos repetir una misma táctica. La ambientación será un punto importantísimo y nos pondrá los pelos de punta mientras tratamos de sobrevivir a esta terrorífica aventura.

Llegará a finales de año para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

0 2

2 comentarios

15 de marzo de 2014 - 15:31
#1 FFERNADI
Exactamente la semana pasada volví a ver la saga completa de Alien para recordar viejos tiempos y justamente ahora veo este vídeo donde por fin (como bien dice en el artículo) se va a poner a la saga en un lugar que se merece, pues, quien no ha deseado un juego de Alien que no sea el típico shooter y donde podamos experimentar la angustia que supondría tener una criatura así detrás de ti?

1 0

15 de marzo de 2014 - 18:51
#2 JANIXON21
tal parece ser que este juego promete la verdad pensaría comprarlo y esperemos que nos sea otro fracaso de sega

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.