Nuevo trailer de inFamous: Second Son PS4

6

Sony distribuye un nuevo video ingame de inFamous: Second Son

Esta mañana hablábamos de la filtración de los 20 primeros minutos de inFamous: Second Son gracias a un usuario que había accedido a la versión final del juego. Esta misma tarde, Sony ha distribuido esta tarde un video de 8 minutos en el que se nos muestra la jugabilidad del título.

El vídeo es un claro ejemplo de lo espectacular y divertido que va a ser inFamous: Second Son. Podemos ver como Delsin usa multitud de poderes para acabar con sus enemigos y teletransportarse para viajar rápidamente por la ciudad. Gráficamente luce unas efectos de iluminación y unos detalles impresionantes.

El próximo 21 de marzo en Playstation 4.

0 6

6 comentarios

15 de marzo de 2014 - 23:42
#3 JONIKIEDIS
#1 Me parece una gran descontrariedad lo que has dicho, el escenario es SEATTLE, recreada al mas minimo detalle, por lo que no se parece a ninguna de las dos ciudades anteriores, el personaje es aun mas carismatico, los poderes son completamente diferentes, los graficos estan a la vista, la jugabilidad no ha cambiado mucho pero ¿por que cambiarla?

3 0

15 de marzo de 2014 - 23:46
#4 JONIKIEDIS
#1 Que por cierto, el poder de Dellsin es el de absorver otros poderes, por lo cual aparte de estos dos obtendremos otros nuevos.
Y si no estas dispuesto siquiera a probarlo has desperdiciado esos 400 euros de play4, ya que es lo mejorcito que vamos a tener este año. Un saludo.

3 0 1

13 de marzo de 2014 - 22:40
#2 BBLKING
#1 Yo creo que el prota es un vampiro.

¿Has visto que no produce sombra?

1 0

13 de marzo de 2014 - 18:23
#1 ACEROCHOCOBO
Me parece que es exactamente igual que Infamous 2: mismos poderes, misma mecánica, un arma cuerpo a cuerpo, escenarios reciclados (el tunel de Infamous 1), enemigos casi iguales... Lo unico que creo que han hecho es cambiar los rayos por luces de neón, el prota por un chaval con gorro moderno y punto.

Personalmente, creo que voy a pasar olímpicamente de este juego

3 3 3

19 de marzo de 2014 - 20:35
#5 ACEROCHOCOBO
#4 Lo primero: no tengo play 4 porque nada me ha impulsado a comprarmela, y si no puedo jugar a juegos de play 3, se me queda en un pisapapeles de 400 euros

Lo segundo: Los poderes son iguales: lanzar granadas, campos de fuerza que propulsan al enemigo, disparos, un arma cuerpo a cuerpo, sanar, absorber, cautivar, volar...
absorber otros poderes...como con Nix en Infamous 2?

0 0

19 de marzo de 2014 - 20:37
#6 ACEROCHOCOBO
#3
La escena que se muestra del tunel es exactamente igual que una de las primeras de Infamous 1 contra los Segadores.
No hay NADA en la play 4 que me ponga los dientes largos, lo siento

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.