Armello es un juego de mesa digital que llegará a Playstation 4 PS4

6

Trent Kusters, el fundador y director de League of Geeks, nos ha presentado Armello, un juego de mesa digital que llegará a Playstation 4 en septiembre. Tendremos que elegir entre 8 héroes únicos y competir por la corona mientras el Rey León Loco aterroriza el Reino desde la seguridad de su Palacio Real. El jugo está inspirado por las películas de aventura clásicas y los juegos de mesa de los 80 y 90.

"Los Héroes comienzan en el terreno de su clan y usan puntos de acción para viajar por el tablero. Cada pieza hexagonal del tablero tendrá diferentes consecuencias: encuentros misteriosos, mazmorras que explorar, ciudades que capturar para tu clan o mejoras de salud para tu Héroe. Sin embargo, los jugadores no solo lucharán los unos contra los otros mientras avanzan por el tablero en su lucha por la corona, también habrá terribles Banes (Azotes) que rondarán por la zona y aterrorizarán a la población local. Además, la Guardia del Rey está acostumbrada a matar a un guardia o dos en nombre de la «ley». Pero, por encima de todo esto, tendrás un arsenal de más de 100 cartas completamente animadas a tu disposición."

"Tras el éxito de nuestra campaña en Kickstarter y un periodo largo en Early Access , la comunidad de Armello nos ha ayudado a perfeccionar el juego hasta convertirlo en la experiencia única y pulida que es ahora. Sin embargo, también hemos estado desarrollando en secreto una versión de Armello para PlayStation que usa todo el potencial del sistema, con elementos nuevos de alta definición, una interfaz de usuario rediseñada, y controles pensados especialmente para que sean completamente naturales en PS4. Ah, y además el juego sigue contando con la increíble banda sonora deMichael Allen y de la compositora Lisa Gerrard, reconocida internacionalmente (Gladiador, Baraka, Dead Can Dance)."

0 6

6 comentarios

30 de mayo de 2015 - 18:16
#1 THEAXEL13
Tiene buena pinta,ojala salga para pc.

8 1 2

30 de mayo de 2015 - 18:38
#3 RUDERWEDER
Soy el unico q cuando leyo "Director y fundador de league of..." lo autocompleto mentalmente con legends? Jajaja creo q mejor me ire a echar una partidita....

6 2

30 de mayo de 2015 - 19:21
#4 VIBLIOS
#1 @davidroman8 es que va a salir para PC. La noticia esta mal y tergiversada. Lo "nuevo" que han dicho, es que ahora, además de PC, llegará tambien a Playstation 4

4 2

30 de mayo de 2015 - 21:48
#5 ITNASB
#1 @davidroman8 Juraría que en Steam lo puedes comprar por 20 euros mas o menos.

2 0 1

30 de mayo de 2015 - 18:20
#2 JAUMEGOYFColaborador
En lo poco que se ve, me recuerda algo a los juegos de Héroes.

Aún no queda nada claro, por eso, así que toca esperar a ver qué

3 2

31 de mayo de 2015 - 03:14
#6 THEAXEL13
#5 @itnasb Sip ya lo e comprado,estaba en acceso anticipado,la verdad es que esta bien pero le hace falta mas contenido.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.