The Witcher III se limitará a 30fps en Xbox One XBO

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CD Projekt RED ha anunciado que el próximo parche de The Witcher III: Wild Hunt limitará la tasa de imágenes por segundo a 30fps en Xbox One. Ahora mismo el juego funciona entre 30fpd y 40fps pero en algunas zonas puede bajar hasta los 20fps. Esta medida servirá para mantener el juego más estable y para evitar esos bajones tan molestos. Se espera que llegue en los próximos días.

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40 comentarios

27 de mayo de 2015 - 18:53
#25 EMILIEWINTER
#6 @acralberto En mi caso no experimenté ningún bug en ninguno de los juegos que me arruinase la jugabilidad (de momento), por lo que no tengo nada que criticar, pero es comprensible que haya más bugs en un juego de mundo abierto con un mapa de grandes dimensiones que en AC Unity.

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27 de mayo de 2015 - 18:18
#19 DARGANIS
#7 @rossmar Está claro que no sabes lo que significa optimizar. Yo estudio ingeniería informática, programo y sé de lo que hablo

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27 de mayo de 2015 - 18:09
#14 EDULOGIO9
#4 @ivan4 AAAAAH, TOMA UN POSITIVO!!! MUAJAJAJJA

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28 de mayo de 2015 - 09:06
#36 AARONSORS96
#13 @rasseltx MGS Ground Zeroes va a 30 en PS3 no a 60

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28 de mayo de 2015 - 17:54
#39 DARGANIS
#38 @lolertrollextrem Te sorprendería lo que puede hacer una buena optimización. Y pongo de ejemplos ground zeroes y the order

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28 de mayo de 2015 - 01:19
#31 NOTEIMPORTTA
#15 @edulogio9 Intentando razonar con un cruzado de los FPS¿? Te irá mejor intentando vaciar el oceano con una cucharita de café



#20 @brianman27 El mundo es enorme si o no¿? Lo de las pantallas de carga creo que no lo dijeron por ningún lado. Y depende de lo grande que sea lo veo hasta normal, para evitar que el juego vaya más lento de lo recomendable. Si no recuerdo mal en Skyrim hay una isla cuyo nombre no quiero acordarme a la que solo llegas con un barco, y que hay pantalla de carga... Y de todas maneras, esta queja es absurda. Es un mapa grande. Es un gran juego. Es lo que importa.

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27 de mayo de 2015 - 18:26
#21 FELIING
#4 @ivan4 ahi va otro mio!

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28 de mayo de 2015 - 18:26
#40 LOLERTROLLEXTREM
#39 @darganis Ah, espera The Order es un ejemplo de "OPTIMIZACION", claro con unas bandas negras que te pueden cortar las corneas como te descuides. Si The Order se ve medianamente bien, es por que el juego esta a 800p, y el ground heroes, que quieres que te diga, tampoco es un juego que graficamente sea maravilloso, ademas en cuanto miras un poco lejos ves texturas planas y pocos poligonos.

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27 de mayo de 2015 - 18:14
#16 FELIING
Lo siento peasants, algun dia sentireis lo que es jugar a 60 fps!!

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27 de mayo de 2015 - 18:33
#22 BYCHARLIEL0L
La culpa es del PC las consolas siempre han tenido mejores gráficos y fps... HAAHAHAH XDDD

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27 de mayo de 2015 - 17:52
#5 DARGANIS
#3 @feellikerage No sé cómo será en xbox one, pero en ps4 ya hay títulos a 60 fps estables, como el warframe, murdered y ground zeroes (y digo yo que the phantom pain irá igual). Si la mayoría van a 30 no es porque no dé para más sino porque no optimizan lo suficiente. Me imagino que la one irá más o menos igual pero con una resolución ligeramente menor en algunos títulos

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27 de mayo de 2015 - 17:48
#4 IVAN4
#2 @ivan4 Sabia que no me defraudariais y me petariais a negativos siempre puedo contar con vosotros :D

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27 de mayo de 2015 - 17:57
#8 ROSSMAR
#6 @acralberto En the witcher 3 yo solo e encontrado un bug, mi caballo flotando.

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27 de mayo de 2015 - 17:55
#7 ROSSMAR
#5 @darganis sabes lo que conlleva optimizar un juego? es quitar texturas, partículas en pantalla.. y todo lo relacionado con el entorno.

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27 de mayo de 2015 - 17:39
#2 IVAN4
Console master race dirty PC peaseants

(DIRTY SARCASMO)

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