The Witcher III se limitará a 30fps en Xbox One XBO

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CD Projekt RED ha anunciado que el próximo parche de The Witcher III: Wild Hunt limitará la tasa de imágenes por segundo a 30fps en Xbox One. Ahora mismo el juego funciona entre 30fpd y 40fps pero en algunas zonas puede bajar hasta los 20fps. Esta medida servirá para mantener el juego más estable y para evitar esos bajones tan molestos. Se espera que llegue en los próximos días.

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40 comentarios

27 de mayo de 2015 - 17:39
#2 IVAN4
Console master race dirty PC peaseants

(DIRTY SARCASMO)

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27 de mayo de 2015 - 17:44
#3 FEELLIKERAGE
Bueno, seguimos con la next gen, aunque a xbox one no le va muy bien la cosa (y joder, tiene titulazos). A ver como se presenta el futuro, ¿llegaremos a los 60fps estables?

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27 de mayo de 2015 - 17:48
#4 IVAN4
#2 @ivan4 Sabia que no me defraudariais y me petariais a negativos siempre puedo contar con vosotros :D

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27 de mayo de 2015 - 17:52
#5 DARGANIS
#3 @feellikerage No sé cómo será en xbox one, pero en ps4 ya hay títulos a 60 fps estables, como el warframe, murdered y ground zeroes (y digo yo que the phantom pain irá igual). Si la mayoría van a 30 no es porque no dé para más sino porque no optimizan lo suficiente. Me imagino que la one irá más o menos igual pero con una resolución ligeramente menor en algunos títulos

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27 de mayo de 2015 - 17:55
#6 ACRALBERTO
#1 @brianman27 La gente critica y alaga por moda. De hecho criticar los bugs gráficos del Unity y alabar otro juego diciendo que esos mismos bugs no importan es hipocresía pero como The Witcher 3 ha comenzado con buenas críticas la moda es justificarlo. En cambio Unity empezó mal (más por bugs que hacían el juego injugable como el de la caída infinita y el de las armas que por los bugs gráficos) y ya se criticó todo de él en vez de criticar solo lo REALMENTE molesto.

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27 de mayo de 2015 - 17:55
#7 ROSSMAR
#5 @darganis sabes lo que conlleva optimizar un juego? es quitar texturas, partículas en pantalla.. y todo lo relacionado con el entorno.

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27 de mayo de 2015 - 17:57
#8 ROSSMAR
#6 @acralberto En the witcher 3 yo solo e encontrado un bug, mi caballo flotando.

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27 de mayo de 2015 - 17:58
#9 WUKONGJADE
#5 @darganis es que si la ps4 no tiene el warframe a 60fps estables (que ese juego ni si quiera es de consola pero bueno) tendría un grave problema.

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27 de mayo de 2015 - 17:59
#10 TENIENTEASNO
Entonces... ¿Esto acaba con la duda de PS4 o XBOX One?


Yo, como jugador y consumidor, pido que tras limitar estos fps, vean de atar un poco los arboles, o el pelo de Geralt, ya que, estando en un castillo, el pelo se revuelve como en pleno temporal.

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27 de mayo de 2015 - 18:00
#12 ACRALBERTO
#8 @rossmar De momento. Todos los juegos grandes tienen bugs gráficos siempre y, la verdad, a mi no me molestan. Lo he visto siempre como algo inevitable y que incluso es gracioso. Lo que no es normal es que la gente opine esto con algunos juegos y a otros los crucifiquen por lo mismo. Hipocresía en estado puro.

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27 de mayo de 2015 - 18:02
#13 RASSELTX
#7 @rossmar para nada es quitar texturas o particulas. Ya me diras como como Assassins Creed en PS3 con unos gráficos mucho peores a Metal Gear Rising no llega a 30fps mientras que el segundo tiene 60fps estables. Estamos al principio de la generacion y los desarrolladores aun tienen que sacar todo el provecho del Hardware de las consolas. Si no fíjate, al final de la generación de PS3, con títulos como Beyond Two Souls o The Last of Us (6 años despues de su lanzamiento), con mejores gráficos que muchos de PS4. Tu verás en uno o dos años, es cuando las consolas mostrarán su potencial.

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27 de mayo de 2015 - 18:09
#14 EDULOGIO9
#4 @ivan4 AAAAAH, TOMA UN POSITIVO!!! MUAJAJAJJA

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27 de mayo de 2015 - 18:12
#15 EDULOGIO9
#1 @brianman27 pero tu has leído la noticia???? Si el juego de por si no pasaba de 40 fps, lo que han hecho es caparlo para que no te bailen los fps y resulte incomodo, otra cosa seria que los limitasen en PC, donde el juego puede ir a mas de 60. En definitiva, no entiendo de que te quejas

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27 de mayo de 2015 - 18:14
#16 FELIING
Lo siento peasants, algun dia sentireis lo que es jugar a 60 fps!!

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27 de mayo de 2015 - 18:16
#17 GHOSTBIT
#9 @wukongjade si, pues tiene graficazos de la hostia para se free2play

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27 de mayo de 2015 - 18:17
#18 SOMBRASST
#11 @nakata22 Es irónico... acabas de describir lo que a mí me pasa con Assassins Creed... XD

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27 de mayo de 2015 - 18:18
#19 DARGANIS
#7 @rossmar Está claro que no sabes lo que significa optimizar. Yo estudio ingeniería informática, programo y sé de lo que hablo

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27 de mayo de 2015 - 18:26
#21 FELIING
#4 @ivan4 ahi va otro mio!

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27 de mayo de 2015 - 18:33
#22 BYCHARLIEL0L
La culpa es del PC las consolas siempre han tenido mejores gráficos y fps... HAAHAHAH XDDD

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27 de mayo de 2015 - 18:40
#23 ARIDE
#20 @brianman27 las tienes para entrar en en cualquier casa, cueva o mazmorra

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27 de mayo de 2015 - 18:45
#24 DARGANIS
#9 @wukongjade Ya lo sé, hombre. Ha sido el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza. Quería asegurarme, porque la última vez puse de ejemplo el infamous second son y resulta que me equivoqué con ese. Vaya fusilamiento fue eso. Pero si quieres otro ejemplo más potente DE MOMENTO han prometido 60 fps en la versión para ps4 del nuevo battlefront. A ver en qué se queda la cosa

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27 de mayo de 2015 - 18:53
#25 EMILIEWINTER
#6 @acralberto En mi caso no experimenté ningún bug en ninguno de los juegos que me arruinase la jugabilidad (de momento), por lo que no tengo nada que criticar, pero es comprensible que haya más bugs en un juego de mundo abierto con un mapa de grandes dimensiones que en AC Unity.

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27 de mayo de 2015 - 20:05
#26 ALVSUI78Colaborador
Y pretenden que no haya downgrade en the division?

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27 de mayo de 2015 - 20:41
#27 ROSSMAR
#12 @acralberto No entiendo los negativos, solo e dicho lo que e encontrado yo de momento.
en cuanto a lo que dices, estoy totalmente de acuerdo, siempre habrá, no es fácil encontrar todos los bugs y siempre quedara alguno, pero es que lo del Unity fue de traca, habían muchísimos bugs, y afectaban al juego.

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27 de mayo de 2015 - 21:01
#28 LUISPERI18
#23 @aride de todas formas, yo hoy he jugado (en pc) unas 5 horas y no he sufrido ni una sola pantalla de carga... no se si es solo en pc o es que me he movido poco xD (que va a ser que no)

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