The Witcher III se limitará a 30fps en Xbox One XBO

40

CD Projekt RED ha anunciado que el próximo parche de The Witcher III: Wild Hunt limitará la tasa de imágenes por segundo a 30fps en Xbox One. Ahora mismo el juego funciona entre 30fpd y 40fps pero en algunas zonas puede bajar hasta los 20fps. Esta medida servirá para mantener el juego más estable y para evitar esos bajones tan molestos. Se espera que llegue en los próximos días.

1 40

40 comentarios

27 de May de 2015 - 17:44
#3 FEELLIKERAGE
Bueno, seguimos con la next gen, aunque a xbox one no le va muy bien la cosa (y joder, tiene titulazos). A ver como se presenta el futuro, ¿llegaremos a los 60fps estables?

27 3 2

27 de May de 2015 - 18:00
#12 ACRALBERTO
#8 @rossmar De momento. Todos los juegos grandes tienen bugs gráficos siempre y, la verdad, a mi no me molestan. Lo he visto siempre como algo inevitable y que incluso es gracioso. Lo que no es normal es que la gente opine esto con algunos juegos y a otros los crucifiquen por lo mismo. Hipocresía en estado puro.

15 1 1

27 de May de 2015 - 18:12
#15 EDULOGIO9
#1 @brianman27 pero tu has leído la noticia???? Si el juego de por si no pasaba de 40 fps, lo que han hecho es caparlo para que no te bailen los fps y resulte incomodo, otra cosa seria que los limitasen en PC, donde el juego puede ir a mas de 60. En definitiva, no entiendo de que te quejas

8 1 1

27 de May de 2015 - 17:55
#6 ACRALBERTO
#1 @brianman27 La gente critica y alaga por moda. De hecho criticar los bugs gráficos del Unity y alabar otro juego diciendo que esos mismos bugs no importan es hipocresía pero como The Witcher 3 ha comenzado con buenas críticas la moda es justificarlo. En cambio Unity empezó mal (más por bugs que hacían el juego injugable como el de la caída infinita y el de las armas que por los bugs gráficos) y ya se criticó todo de él en vez de criticar solo lo REALMENTE molesto.

14 9 2

27 de May de 2015 - 18:17
#18 SOMBRASST
#11 @nakata22 Es irónico... acabas de describir lo que a mí me pasa con Assassins Creed... XD

4 1

28 de May de 2015 - 01:13
#30 NOTEIMPORTTA
#3 @feellikerage Que cansinos estais todos con los 60 fps estables. Prefiero 30 fps ESTABLES, una mejor calidad gráfica (opcional) y que se curren más las historias y jugabilidad de los juegos. Llamadme quejica, pero la mayoria de la población no puede apreciar más de 30 fps, y si el esfuerzo lo dedican en otros aspectos, disfrutaremos más el juego.

2 0 2

27 de May de 2015 - 21:01
#28 LUISPERI18
#23 @aride de todas formas, yo hoy he jugado (en pc) unas 5 horas y no he sufrido ni una sola pantalla de carga... no se si es solo en pc o es que me he movido poco xD (que va a ser que no)

2 0 1

28 de May de 2015 - 04:14
#32 JADER314
Tal vez la consolas mejoren con la llegada de DirectX 12 y Vulkan.

2 0

27 de May de 2015 - 17:59
#10 TENIENTEASNO
Entonces... ¿Esto acaba con la duda de PS4 o XBOX One?


Yo, como jugador y consumidor, pido que tras limitar estos fps, vean de atar un poco los arboles, o el pelo de Geralt, ya que, estando en un castillo, el pelo se revuelve como en pleno temporal.

2 0

27 de May de 2015 - 18:16
#17 GHOSTBIT
#9 @wukongjade si, pues tiene graficazos de la hostia para se free2play

2 1

29 de May de 2015 - 10:11
#42 DARGANIS
#34 @feellikerage Justo vengo de jugar al arkham origins en ps3 y te digo que no. Va como el puto culo ese juego. Esa generación de consolas ya no daba para más. En cambio en ps4 sí que noto los 30 fps estables. Las noticias dirán lo que quieran sobre caidas de frames, pero yo o no las he tenido o han sido inapreciables que para el caso es lo mismo

1 0

27 de May de 2015 - 18:40
#23 ARIDE
#20 @brianman27 las tienes para entrar en en cualquier casa, cueva o mazmorra

2 1 1

27 de May de 2015 - 21:05
#29 ZACKNER
#7 @rossmar creo que el que no sabe lo que es optimizar eres tu. La forma en la que esta el codigo afecta al rendimiento del juego.

Por ejemplo cuando salio el Zone Of The Enders HD Collection mejoraron la tasa de fps con un parche y ademas mejoraron algunos defectos graficos.

1 0

28 de May de 2015 - 08:59
#35 AARONSORS96
#30 @noteimportta por favor no digas tonterías hay que tener muy mal la vista para no ver mas de 30 fps de echo ve al medico si no lo ves lo digo totalmente enserio, es grave

1 0

27 de May de 2015 - 17:58
#9 WUKONGJADE
#5 @darganis es que si la ps4 no tiene el warframe a 60fps estables (que ese juego ni si quiera es de consola pero bueno) tendría un grave problema.

3 2 2

27 de May de 2015 - 20:05
#26 ALVSUI78Colaborador
Y pretenden que no haya downgrade en the division?

1 0

28 de May de 2015 - 17:51
#38 LOLERTROLLEXTREM
#5 @darganis Que la mayoria va a 30 por el hardware es un hecho, el hardware de las consolas es MALO, ya tiene unos años y esperan tirar con el hasta dentro de unos 5-6 años. La optimizacion no hace magia, si el hardaware es malo van a seguir con las mismas resoluciones y framerates asi has ta que se acabe la generacion, y mientras los PCeros tenemos modularidad y la capacidad de no quedarnos atras en potencia grafica.

0 0 1

27 de May de 2015 - 18:18
#19 DARGANIS
#7 @rossmar Está claro que no sabes lo que significa optimizar. Yo estudio ingeniería informática, programo y sé de lo que hablo

3 3

28 de May de 2015 - 20:18
#41 PROMINED
Jajajajjajja ahora mismo la voy a vender -_-

0 0

27 de May de 2015 - 18:45
#24 DARGANIS
#9 @wukongjade Ya lo sé, hombre. Ha sido el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza. Quería asegurarme, porque la última vez puse de ejemplo el infamous second son y resulta que me equivoqué con ese. Vaya fusilamiento fue eso. Pero si quieres otro ejemplo más potente DE MOMENTO han prometido 60 fps en la versión para ps4 del nuevo battlefront. A ver en qué se queda la cosa

0 0

27 de May de 2015 - 20:41
#27 ROSSMAR
#12 @acralberto No entiendo los negativos, solo e dicho lo que e encontrado yo de momento.
en cuanto a lo que dices, estoy totalmente de acuerdo, siempre habrá, no es fácil encontrar todos los bugs y siempre quedara alguno, pero es que lo del Unity fue de traca, habían muchísimos bugs, y afectaban al juego.

0 0

27 de May de 2015 - 18:53
#25 EMILIEWINTER
#6 @acralberto En mi caso no experimenté ningún bug en ninguno de los juegos que me arruinase la jugabilidad (de momento), por lo que no tengo nada que criticar, pero es comprensible que haya más bugs en un juego de mundo abierto con un mapa de grandes dimensiones que en AC Unity.

1 1

29 de May de 2015 - 12:18
#43 ZACKNER
#40 @lolertrollextrem podrias nombrarme segun tu un ejemplo de lo que consideras un buen trabajo en cuanto a optimizacion? Tengo curiosidad porque tampoco es que domine en el tema

0 0 1

28 de May de 2015 - 17:06
#37 ARIDE
#28 @luisperi18 si te refieres a the witcher 3 (que eso creo) yo estoy todavía en el segundo mapa y ya le he dedicado más de 6 horas y todavía no me he pasado ni el 20 % de ese mapa: es enorme y además las misiones "secundarias" (esas que aparecen con un signo de interrogación) me quedan un montón para completarlos

0 0

29 de May de 2015 - 16:56
#44 LOLERTROLLEXTREM
#43 @zackner Middle Earth: Shadows of Mordor esta optimizado genialmente o al menos en su version de PC, con una tarjeta de 100$ lo mueves en alto a 1080p y 60 fps sin bajones.

0 0