Espectacular nuevo tráiler de Mad Max PS4 XBO PC

9

Warner Bros. y Avalanche Studios han publicado un nuevo tráiler de Mad Max, el juego que llegará el próximo 1de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Nos pondremos en la piel de Max Rockatansky, un guerrero solitario que se embarcará en un viaje post-apocalíptico que lo llevará a explorar Wasteland. John Fuller, el Senior Producer de Avalanche ha explicado muchos detalles del juego en el Blog de Playstation.

"Como sabéis, Max Max es una aventura de mundo abierto, ubicada en el apocalíptico universo de las películas. Sin embargo, aunque reconoceréis algunos elementos, despliega personajes y una trama completamente nuevos, con las que queríamos competir con los mejores juegos del momento. Así que…¿De qué va la historia? Al principio del juego Max intenta evitar cualquier contacto con el resto de los habitantes del Páramo. Va en busca de alguna clase de respiro, de tregua, tanto si existe en el mundo real como en algún lugar de su cabeza."

"Nuestra historia arranca con Max enfrentado a un grupo de Guerreros, los entusiastas sicarios de Scabrous Scrotus, Señor del Páramo y gobernante de Gastown. Despojado de su preciado Interceptor, Max es abandonado a su suerte en el Páramo. Sin embargo, acaba recibiendo ayuda de quien menos se podía imaginar: un Blackfinger llamado Chumbucket, que aprecia el talento de Max como conductor y superviviente. Chum convence a Max para construir un nuevo vehículo, al que bautizan como la Magnum Opus de Max."

"En el juego haréis buen uso de los vastos conocimientos de Chumbucket sobre el Páramo y sus habitantes. Mientras vuestros caminos estén alineados, será de gran ayuda a la hora de mejorar y armar el Magnum Opus. Incluso manejará el arpón y reparará el vehículo en medio de la batalla cuando lo necesites."

"Tanto Max como Chum están de acuerdo en el que el coche requerirá de un poderoso motor V8 para tener alguna posibilidad de supervivencia. En el vídeo podréis ver a Max aventurarse en el corazón de Gastown para competir en una carrera a muerte. El premio: el V8 que tan desesperadamente necesitan."

"Pero primero tendrá que enfrentarse a su némesis, el más peligroso sicario de Scrotus, Stank Gum, un personaje despreciable que propaga el terror de Scrotus de las maneras más grotescas posibles. Cuanto más se acerca Máx a sus límites, más tendrá que luchar contra su locura (el tráiler nos da algunas pistas sobre ello). Disfrutad de Carretera Salvaje. ¡Volveremos pronto con más noticias!"

8 9

9 comentarios

26 de mayo de 2015 - 16:03
#1 FRAN13SA
El tío ese que tiene un cuerno en sus partes nobles parece extremadamente chungo.

15 0 1

26 de mayo de 2015 - 16:06
#2 WUKONGJADE
Vale que el trailer sea solo de ps4.
pero sale para las demás plataformas, en las etiquetas lo debería de poner, digo yo.

7 1

27 de mayo de 2015 - 09:38
#11 SIRLIMONY
Me está gustando mucho 2015, y no porque hayan y vaya a salir juegos insteresantes MGSV, The Witcher 3, Project Cars, etc... NO!!!

ME GUSTA 2015 POR QUE ES EL AÑO DE MAD MAX!!! TAMBORES!!! TAMBORES EVERYWHERE!!!

3 0

26 de mayo de 2015 - 17:06
#5 DIABY
#4 @dovanigga mejorar los gráficos del tráiler

3 1

26 de mayo de 2015 - 21:27
#8 ATOMS8
#7 @warrior712 Eso es lo que me atrae del juego, que no lo han hecho a toda prisa para sacarlo al ritmo de la película, algo que fácilmente podrían haber hecho. Eso sumado a que no eran los únicos con la idea de hacerlo (en esta página hablaron de otra compañía pero no recuerdo cual) y que tiene un argumento propio y no únicamente el de la nueva peli.
Realmente espero que sea un nuevo Alien Isolation y no un The amazing Spider-Man (referido a la relación pelicula-juego).

2 0

26 de mayo de 2015 - 16:15
#4 DOVANIGGA
Lo que me preocupa de este juego es que ya enseñaron esto hace casi un par de años,lo que me hace preguntarme que narices han estado haciendo todo este tiempo...

1 0 1

26 de mayo de 2015 - 21:20
#7 WARRIOR712
Por lo general no me gustan mucho los juegos basados en peliculas, pero este....uffff este tengo ganas de jugarlo pero ya

1 0 1

26 de mayo de 2015 - 20:46
#6 BOBTORTUGA
Espero que el juego no quede solamente en un trailer molón y consiga cumplir lo que dijo del mejor sandbox, o que al menos se aproxime al mejor.

0 0

26 de mayo de 2015 - 23:40
#9 MADNEXX
Si es una mezcla de Jak & daxter 3 y Uncharted, puede estar muy bien.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.