La versión final de Hearthstone ya está disponible PC

8

Hearthstone abandona su fase de beta y se lanza con novedades

Blizzard ha anunciado que Hearthstone deja de estar en fase beta ya se encuentra disponible para PC y Mac junto con la llegada de algunas novedades.

- Montura Pegaso: desde hoy, los jugadores pueden conseguir una montura Pegaso para sus personajes de World of Warcraft. Sólo tienen que ganar 3 partidas en el modo Jugar y conseguirás tu logro "Al galope!". Tu fiel corcel te estará esperando en tu buzón de WoW.

- Héroes dorados: cuando consigas 500 victorias en el modo jugar clasificado con cualquier héroe, este personaje se convertirá en dorado y tendrá animaciones únicas en su retrato y poder de héroe.

- Nuevos reversos de cartas: recientemente hemos anunciado que tendremos nuevos reversos de cartas en Hearthstone, que pueden conseguirse de diferentes formas.

Hearthstone es un juego de cartas con modelo free to play basado en el universo de World of Warcraft que estaba disponible en fase de beta desde hace varios meses. También están previstas versiones para iOS y Android.

0 8

8 comentarios

12 de marzo de 2014 - 14:27
#1 RESTING
Y no se puede hacer nada durante el turno del contrincante? eso lo mejoraria muchisimo, no se porque blizzard (mejoro mucho este juego) no introdujo esto ya que muchos fans pedian esta posibilidad de ver que hacer u otra cosa para esperar el turno del otro

5 0 1

12 de marzo de 2014 - 15:23
#3 SAK_ESL
#2 Lo que si deberían haber puesto es que a las 3 veces que pierdes tu turno por agotarse tu tiempo automáticamente pierdas porque algunos jugadores se tiran toda la partida con time out.

5 0

12 de marzo de 2014 - 16:57
#4 CHRISTIANJDPColaborador
#1 Puedes interactuar con el escenario y decirle cosas al otro por ejemplo, aunque alguno es desesperante el tiempo que se están

2 0

12 de marzo de 2014 - 21:01
#7 MPL160
Tanto tiempo diciendo que no sabían cuándo iban a sacar el juego y de un dia para otro PUM, salida oficial. Me extrañó muchísimo de verdad :S

1 0

2 de abril de 2014 - 15:11
#8 JABULARI
El problema que le veo es que se pueda atacar directamente al invocador.

1 0

12 de marzo de 2014 - 15:22
#2 SAK_ESL
como todo juego de cartas ya puedes hacer algo durante el turno de tu adversario (mas bien como todo juego por turnos) planificar tu turno mientras observas los pasos de tu contrincante, a mi no me parece mal el no hacer nada mas que eso porque el ponerte una animación o algo para que te entretengas haces que pierdas el hilo de la partida.

0 0 1

12 de marzo de 2014 - 19:24
#5 MIOSTE
Lo ideal seria que hubiese hechizos instantaneos y esbirros con destello (Como en Magic) la cosa es que eso ralentiza mucho el juego por que cada vez que haces algo en tu turno tienen que darle a tu rival unos segundos para decidir si lanza un instantaneo o no en respuesta.

Los secretos son mas bien a lo Carta Trampa de Yu Gi Oh.

0 0 1

12 de marzo de 2014 - 19:27
#6 MIOSTE
#5
Si habeis jugado al Duels of the Planeswalker sabreis lo coñazo que es el tema de los intantaneos, y si encima hay trols que se quedan Aus en sus turnos imagina que encima lo hacen en los tuyos.

El juego esta bien asi, es divertido, simple y dinamico. Y aun asi se pueden hacer cosas bastante complejas combinando algunas cartas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.