Steam anuncia los Grupos Familiares. Una revolución que lo cambia todo PC

0

Acaban de llegar a la beta de Steam los grupos familiares, que sustituyen al préstamo familiar y al modo familiar y facilitan la gestión de la biblioteca de juegos de todas las personas que componen el grupo, con un máximo de -de momento- 6 personas, y cuándo pueden jugar a ellos.

Todas las personas que componen el grupo comparten una misma biblioteca, que aparecerán como una subsección de la lista de juegos de cada miembro del grupo y cada uno tendrá sus propias partidas y logros. Lo mejor es que ahora se puede utilizar juegos de la biblioteca de otro usuario del grupo al mismo tiempo que él aunque solo si es otro título.

Los miembros adultos de un grupo se pueden ir e ingresar en otro pero tiene que transcurrir un año antes de volver a cambiar.

¿Cómo lo pruebo?

Para participar en grupos familiares ahora hay que unirse a la beta siguiendo un proceso sencillo:

Ejecutar Steam, hacer clic en 'Steam' en la parte superior izquierda y seleccionar 'Parámetros', en la pestaña 'Interfaz' abrir la lista desplegable de la sección 'Participación en la beta del cliente', seleccionar la beta de los grupos familiares de Steam y aceptar.

Para terminar, hay que ir a 'Detalles de la cuenta' en la página de la tienda y pulsar sobre 'Gestión del grupo familiar'.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.