FINAL FANTASY VII REBIRTH ya está disponible PS5

0

Según la crítica, FINAL FANTASY VII REBIRTH es «un juego imprescindible», una «obra maestra» y «uno de los mejores juegos de rol jamás creados»

La revolucionaria fantasía vuelve a nacer. FINAL FANTASY VII REBIRTH, el nuevo capítulo del proyecto remake de FINAL FANTASY VII, ya se encuentra disponible en todo el mundo para PlayStation®5 (PS5®). FINAL FANTASY VII REBIRTH se ha ganado la etiqueta de «Must-Play» en Metacritic y ha conseguido más de 50 puntuaciones perfectas por parte de medios especializados en videojuegos de todo el mundo. Según VGC, es «un juego de rol enorme llevado al límite»; según Eurogamer, se trata de «un magnífico remake»; y según GAMINGbible, estamos ante «una obra maestra de los juegos de rol».

En FINAL FANTASY VII REBIRTH nos meteremos en la piel del mercenario Cloud Strife y de sus compañeros, que persiguen al legendario guerrero Sefirot, una figura del pasado de Cloud que pretende dominar el planeta, por un fascinante mundo enorme y lleno de peligros, aventuras, alegrías y dudas. Estos insólitos héroes, entre los que se encuentran los inolvidables personajes de Tifa, Barret, Aeris y Red XIII, unen sus fuerzas a las de nuevos compañeros, como la enérgica ninja Yuffie y el bromista robot felino Cait Sith. FINAL FANTASY VII REBIRTH nos ofrece una experiencia inolvidable llena de giros sorprendentes, personajes memorables y escenarios que deleitarán y dejarán patidifusos a fans de toda la vida y recién llegados por igual.

«Como director del juego original FINAL FANTASY VII, es para mí un gran orgullo que pudiéramos llevar los juegos de rol a una nueva generación y mostrarles por primera vez una nueva forma de contar historias. Hoy siento el mismo orgullo al ver lo que nuestro equipo de desarrollo ha logrado con FINAL FANTASY VII REBIRTH. Esta aventura ofrece grandes recompensas a nuestros fans más avezados y da la bienvenida a aquellos cuya aventura con FINAL FANTASY empieza ahora, ofreciendo la misma sensación de maravilla que en 1997. Espero que el juego sea del agrado tanto de los fans como de quienes nunca han jugado a FINAL FANTASY». -Yoshinori Kitase, productor

«FINAL FANTASY VII REBIRTH es una carta de amor y un homenaje a la aventura; un mundo inmenso de historias cautivadoras y nuestra obra más ambiciosa hasta la fecha. Al igual que los que nos trajeron el FINAL FANTASY VII original, hemos intentado lograr lo que no sería posible sin la tecnología actual: una visión más profunda de los personajes principales como amigos, camaradas y habitantes del planeta. Al combinar sus poderes en combate y estrechar sus vínculos mediante vuestras decisiones, esperamos que sintáis una conexión intensa y reavivada con estos personajes y el mundo en el que viven». - Naoki Hamaguchi, director

«Durante muchos años, me había preguntado cómo sería un remake de FINAL FANTASY VII. Ante todo, lo más importante sería hacer justicia a los personajes y a la historia que se habían ganado los corazones de fans de todo el mundo. FINAL FANTASY VII REBIRTH es la expresión definitiva de esta visión y amplía enormemente el juego original, no solo en cuanto al tamaño del mundo sino también en cuanto a los momentos tranquilos del grupo, llenos de calidez, alegría, tristeza y ternura. Espero que a medida que avancen y forjen vínculos más estrechos de camino hacia sus respectivos destinos, abráis vuestros corazones a esas mismas sensaciones. Al tratarse del segundo título de una trilogía, hemos tenido en cuenta los comentarios de quienes habéis jugado al título anterior y hemos incorporado elementos nuevos para que FINAL FANTASY VII REBIRTH sea una continuación absolutamente impresionante. Gracias por jugar a nuestra visión de este remake, en la que honramos al pasado mediante las posibilidades del presente para reimaginar la historia de cara al futuro». - Tetsuya Nomura, director creativo

El proyecto remake de FINAL FANTASY VII empezó con el lanzamiento en 2020 de FINAL FANTASY VII REMAKE, celebrado unánimemente por jugadores y críticos de todo el mundo. Además de obtener más de 20 puntuaciones perfectas de los medios, formar parte de la selección del editor de PlayStation® y contar con más de 7 millones de copias vendidas en formato físico y digital en todo el mundo desde su lanzamiento, FINAL FANTASY VII REMAKE también se ha coronado como el título digital más vendido para PlayStation® en la historia de SQUARE ENIX.

Quienes tengan ganas de más contenido de FINAL FANTASY VII pueden descargar gratis FINAL FANTASY VII EVER CRISIS, el exitoso juego de rol para móviles con más de 7,77 millones de descargas, en la App Store, Google Play o STEAM, además de participar en un evento por tiempo limitado en colaboración con FINAL FANTASY VII REBIRTH. Como parte de este evento, será posible vivir el infame incidente del monte Nibel y recibir distintas bonificaciones para el juego. Más información en los canales oficiales de FINAL FANTASY VII EVER CRISIS en las redes sociales.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.